![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Proyecto corsaaaaaaa(opiniones y sugerencias)
Bueno pos este es mi proyecto y a ver q os parece.
El capo le voy a hacer como este pero....... ![]() .......con esta defensa. ![]() Las taloneras le pongo estas O mejor sin taloneras????????????????????????? La trasera le voy a hacer como estas dos. Solo q mis focos los voy a pintar(si se puede claro) del mismo color de la carroceria, y mi corsa como es el 5puertas no keda la trasera tan awebada como esta ![]() P.D. mi coxe es blanco y al pintarlo le voy a poner purpurina(no se como se hace, eso es cosa del pintor) y las manetas le voy hacer de manera q parezca todo chapa y solo se vea la maneta tb pintada del color de la carroceria. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
QUEEEE WUAPOOOOOO, sobre todo la primera foto que triunfa como la coca-cola, lo unico q le haria a lo mejor el trasero bajarselo un poco mas, para mi gusto un pelin alto.
SAludooossss SEAL CAR, 1400 mtros MECANICA GENERAL/RAPIDA, CHAPA Y PINTURA WWW.SEALCAR.ES VENDO LLANTAS 17" NUEVAS PARA BMW SERIE3 VENDO LLANTAS 18" NUEVAS PARA VAG RS4 VENDO PIONEER AVIC-X1 |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Albertiño dale tiempo al tiempo. jajajajajaja. Mas adelante tengo pensado bajarle 1 o 2 cm a la defensa trasera.
Estoy pensando en poner los retrovisores tipo obus para mi coxe, vosotros q opinais????????? Es q no encuentro ninguna doto de un corsa q los tengaaaaaaaa |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Los obus o M2 le van a quedar de maravilla y al estilo aleman le va de perlas.El frontal es el rieger,no??Yo llevo ese,bueno no es rieger,es una imitacion.Las taloneras las tipicas m3 q quedan sobrias y la trasera si no te queda tan ahuevada pues perfecta.Cuanto mas bajo este mejor,pero dudo mucho q sea practico pq circular a ras de suelo hoy dia es joder el coche en dos dias.Eso si,esteticamente queda tremendo.Tiene mu buena pinta,ya comentaras como va la cosa
![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Necesitas las 5 puertas del corsa? Lo digo pq antes de meter mano a nada, podias hacerte con un 3 p q siempre queda mejor. Defensa tipo RS, bueno es clasica pero siempre resulta y no queda nada mal. Taloneras? me inclinaria mas por unas mas lisas, de media caña o algo asi. La trasera.. alisarla o no, es gusto de cada cual, si la dejas con la matricula, pues intenta reducir al minimo el hueco de la matricula. Aun asi me gusta mas la traser del 3p. Llantas? si no has visto algunas, prueba con WRD mesh, barrakuda, PLS y todas esas marcas q ya conoceis los q os moveis por este foro.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
WolfsburgG60 no me gusta la trasera del 5Puertas, yo un coxe kiero q sea diesel y 5 puertas ya q antes de arreglar este estava mirando otro coxe y no lo kiero 3 puertas, mu bonito pero mu poco funcional y la trasera del corsa 3puertas no me gusta, mu webo pa mi gusto. La defensa le kiero meter la de la primera foto pq casi no vi ningun corsa con ella y esta muy wapa(por lo menos a mi me encanta). La matricula la voy a kitar de la puerta y la voy a poner en la defensa y las llantas las mirare mas adelante pq de momento no tengo pasta para ellas.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|