proyecto cabrio es una discusión de German Tuning, categoría de Zona Tuning; Hola a todos, ya hace unos meses que lo tengo y ahunque queda mucha faena por hacer, ya va siendo hora de presentarlo y escuchar algunos consejos...
otro mkI mas? ya son unos cuantos! que decir? german! un saludo
------------------------------------------
Cita:
Originalmente publicado por Dark_17
joder macho esta tremendo tankete el interior me a puesto muy burro esta perfecto y la pintura impresionante hacerse un pajote con tus manos tienes que ser la poya
bueno, el coche lo coprè sabiendo que habia tenido muy mala vida y que le hacia falta una buena restauración, el primer paso cuando llegó fuè llevarlo al taller en grua ya que venia sin itv y viendo el motor daba miedo enchegarlo,
Una semana antes de calafell me puse en el taller de un colega a labarle un poco la cara por fuera le pinte el paragolpes delantero, le cambiè el trasero por uno que venia de recambio y le puse los bajos y las aletas karman
Lleva muy buen camino!!!
Estos pilotos son los que llevava el mio xDDD
Que medida de neumaticos llevas en la 9?? Pq en Calafell me parecio que llevabas mucha goma...
lleva 205 50 cuando pueda le pondré 205 45 haver si me queda mas hueco para vajarlo, el tuyo tambien tiene muy buena pinta y mas con las llanticas que le has hechao todabia sigues con la idea del 1.8t