Bueno, veo que haveis sabido que era un aircooled, y Toten ha reconocido rápido el modelo. Efectivamente es un Oval del 55, aunque bueno, se considera del 56, y efectivamente, es de mi suegro y mío, bueno, yo le he dado el tostón y él ha puesto lo importante, así que es más bien de él, pero vaya, que ya me dijo que lo compra para que yo lo lleve, así que como si lo fuese
Respecto al coche, tiene la pintura de origen, la tapizería también, los bajos impolutos, la itv al dia y el motor de momento, va de coña, ayer se hizo 30km de Barna a Granollers y ni un amago de pararse, ni nada, sinó todo lo contrario, un ralentí muy estable y alcanzando velocidades de 90-100 sin forzar.
También tiene varios extras como el pedal de acelerador grande (accesorio de época), el logo de Hamburgo, que lo elegí yo, ya que el de Wolfsburg está demasiado visto y este en rojo le sienta de cojones, también tiene un bloqueo en el cambio (otro accesorio de época) y también tendrá, pero aún no ha llegado, reloj en la parrilla del salpicadero.
Una vez dicho esto hablemos de planes:
- Poner en marcha lo que no funciona (como por ejemplo las flechas).
- Montar algunas gomas que faltan.
- Pulirlo.
- Arreglar alguna cosilla (ya se sabe que por muy bien que esté, siempre hay pequeños desperfectos).
El coche como al fin y al cabo es de mi suegro, desgraciadamente no irá bajo (aunque espero que algún dia ceda jajaja), pero si que llevará accesorios como baca, parasol, portaesquís, persiana, antiniebla amarilla, etc.
Así que poco a poco iré poniendo lo que se la haga, pero con paciencia que lo iremos haciendo nosotros en los ratos libres y tal.
Sin más un par de fotos de ayer, no son gran cosa, pero bueno, algo es algo, cuando haga mejor tiempo, prometo mejores fotos y más detalladas