![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (2) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink)
|
|
Ventoneador
|
problema y duda con esta llanta
q os parece esta llanta para mi vento?
![]() es de 16" y mi coche lleva de 14, y los papeles pone q puedo meter hasta 15, podría meterlas de forma legal? MIS SUBIDAS EN RAPIDSHARE Vendo Tarjetas PSP Sony 8Gb Vendo camiseta + pantalon seleccion española ![]() Diseño y Programación
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: problema y duda con esta llanta
si los neumaticos son ekivalentes, no creo ke tengas problemas! a no ser ke de ancha sean muy anchas tengas ke abrir aletas etc...ke tendras ke hacer algo mas..supongo!
SE VENDE CAMARA EYE TOY PLAY MAS INFORMACIÓN AQUI: http://www.zonatuning.com/f26/vendo-camara-eye-toy-play-183913/#post2535428 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Ventoneador
|
tienen 7" de ancho
MIS SUBIDAS EN RAPIDSHARE Vendo Tarjetas PSP Sony 8Gb Vendo camiseta + pantalon seleccion española ![]() Diseño y Programación
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Son las de mk4 GTI no?
Lei en el Club Vw Golf de Espaa acerca de esas llantas, si es que son las que creo, me parece que si las puedes meter, poniendo un neumatico 195/45/16 (no me hagas mucho caso, pero creo que esa era la medida equivalente)...además lei que parecía que al montarlas la pinza de freno quedaba muy justa con la llanta, pero no tocaba ni molestaba ![]() Espero haberte servido de ayuda! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Ventoneador
|
no creo q peguen son de et 33, menor q el mio q creo q es de 40, y se puede meter mas desplazamiento sin que pegue no?
MIS SUBIDAS EN RAPIDSHARE Vendo Tarjetas PSP Sony 8Gb Vendo camiseta + pantalon seleccion española ![]() Diseño y Programación
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Ventoneador
|
son de un rover 45 de hace 2 años como este, a ver q os parecen y si puedo meterlas en mi vento sin problema, me las venden por 220€, q os parece?
![]() MIS SUBIDAS EN RAPIDSHARE Vendo Tarjetas PSP Sony 8Gb Vendo camiseta + pantalon seleccion española ![]() Diseño y Programación
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Ventoneador
|
están nuevitas
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Las he visto, y por ese precio, están bien.
Eso si, recuerda que tienes que ponerlas gomas. No te van a sobresalir. Otra cosa que te comenté, mira el buje qué diámetro tiene. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 16" VENDO VARIOS AUDIO/MULTIMEDIA: ALPINE CVA1004R-CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION, ETC...
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Ventoneador
|
ahora llevo 185/60/14 , q gomas debería ponerle?
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Quizás te tengan que tocar el centro de la llanta porque no entre en tu buje, al menos en un Golf II no entra
![]() Saludosssssssssssssss. ![]() El blog de mi coche: http://andresmk2.blogspot.com/ Pilotos lexus para A3: http://www.zonatuning.com/f26/piloto...ara-a3-186211/ |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Ventoneador
|
bufff, y eso es muy caro o q?
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Ventoneador
|
sí sabeis de alguna llanta barata de este tipo de 4x100 me interesa, es más, me gusta tb mucho la del 20 aniversario pero no se si la hay en 4x100
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f5/problema-y-duda-con-esta-llanta-182290/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| problema y duda con esta llanta - Pgina 2 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 17-abr-2008 19:13 | |
| problema y duda con esta llanta - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 16-abr-2008 22:17 | |