Bueno os cuento un poco la historia, fue mi primer coche por alla por el 91 un gti 16v blanco con recaro, a.a, techo, etc y me gusto tanto que nunca lo olvide, ahora que tengo unos cuantos años mas me dije...voy a comprar uno y voy a dejarlo guapo(al menos para mi jeje) y nada buscando uno que cumpliese los requisitos(a.a y d.a) encontre uno en Madrid en un estado interior bastante bueno y exterior aceptable y sin mas os lo presento, por supuesto se aceptan sugerencias ya que aun me quedan bastantes cosillas que hacerle.
Me falta el bajo delantero del lado derecho, si alguien lo tiene que me lo diga.
de momento le he hecho los siguiente:
Estetica:
Limpieza interior y exterior(aunque ahora esta sucio)
Pulido exterior(tengo que repulirlo porque a la sombra no se veian los swirls y al sol se ven y bastante)
Acondicionado de plasticos
Pintar logos gti y linea roja de la parrila en mismo tono que las llantas( es una prueba aunque me gusta como queda) se aceptan sugerencias.
Pilotos traseros hella negro/rojo que estan pedidos
Mecanica:
Puesta a punto(se paraba y consumia de mas)
Distribucion,bomba de agua,bujias,distribuidor,etc
Cambiar juntas de tapa de balancines(G60), colector de admision y escape
Cambio de aceite y filtros
Suspension roscada, kw y koni
Borbet A en 9X16 ET15
apertura de aletas(aun me falta para que no rocen POR ESO ESTA TAN ALTO antes de que salteis...)
Corto recorrido para el cambio
Electricidad y sonido:
Bateria de 70A
Instalacion de equipo de audio
Fuente Clarion ARX8670RZ de la epoca para que no desentone aunque con adaptador de control de ipod
Amplificador signat rom de 5 canales
Vias delanteras Hertz (necesito unas guanteras de un serie 3 4 puertas para instalar los 6,5" del kit, ahora llevo unos phonocar de 5" en el hueco de origen)
Sub 12" JL audio 12w0 sellado
Pendiente de insonorizar
Asi llego a mis manos:
Uploaded with ImageShack.us
Limpio, pulido y detallado:
Antes:
Despues:
Aqui con las Rm y sin bajar(aun las tengo aunque a la espera de aros anchos):
Como esta ahora:
Asi estaban las borbet:
Despues de quitar la pintura el aluminio esta en un estado lamentable, tuve que lijar y pulir mucho, reparar cantos etc para que quedasen asi:
ACTUALIZANDO...
Ya le he montado las RM pero no me gusta demasiado el resultado, las encuentro pequeñas el caso es que el los coches de jelxa y compañia no me parecieron tan pequeñas, sera porque estaba acostumbrado a verlo con las borbet, ademas el coche queda mas cerca del suelo(y eso que esta alto) el tema es que ayer en un parking que entro a menudo me deje los pasos de rueda delanteros(literalmente) no se como se las arreglan para circular los foreros que las llevan con el coche aun mas bajo que el mio, supongo que no entraran a ningun parking asi que seguramente monte unas pls evolution en 16", tambien puse los pilotos hella.
Saludos.
![]()

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks