![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#451 | |
|
¿Me estás vacilando?
|
Respuesta: Presentación VW Golf mk1 Cabriolet Sportline
Yo esta idea la tengo más que estudiada, que las tiene un amigo muertas de asco en el garaje y me las deja muuuuuuuuuy bien de precio, pero son estrechas
![]() Proyecto MiniJapo, 9 % (es que ya tengo las llantas de chapa para las steelies )http://www.zonatuning.com/f2/proyect...l-reto-200122/ Dedicado a todos los Trolls y gente que va de lista: ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#452 |
|
Usuario con miembro
|
Cita:
Las del A6 tienes idea de pulirlas como las del Phaeton?
|
|
|
#453 |
|
Pajarrón cola
|
Las del A6 ni las tengo, ni sé si las tendré, o sea que no se lo que les haría
Depndería de muchos factores: si tuviese las de phaeton (pulidas) o no, el venazo que me diera en el momento...
|
|
|
|
|
|
#454 |
|
70%
|
yorx mira en landin que los adaptadores valen unos 75€ la pareja.
|
|
|
#455 |
|
Pajarrón cola
|
Sí, he oído que en Landin los tienen muy baratos...pero he oído opiniones buenas, y opiniones malas, y sólo me fío de gente que los tenga montados, y usados mucho tiempo...que en cosas así, no hay que jugársela.
|
|
|
|
|
|
#456 |
|
Zonatuner
|
Llego tarde en contra de mi voluntad, pero he de decir que esas llantas que te has pillado están tremendas, aunque hubiese preferido las otras que barajamos... las fuch vaya
|
|
|
|
|
|
#457 |
|
Fuck low in the street
|
Las fuch se las pillara algun dia, eso fijo. Pero tambien es fijo que tendra que prostituirse mucho mas para pagarlas
|
|
|
|
|
|
#458 |
|
El mismo ke viste y calza
|
|
|
|
#459 |
|
Zonatuner
|
Aqui mucha fotito pero na de na...........
|
|
|
|
#460 |
|
Zonatuner
|
|
|
|
|
|
|
#461 |
|
Pajarrón cola
|
Os pongo un poco al día.
Las BBS RA de serie las vendí. Y las PLS, al poco de desmontar, pintar, pulir, montar y toda la pesca, reventó una, y las tengo paradas. Además, al ir a que me montaran unas 195/45 que tenía por casa para salir del paso, me han recomendado que cambie los aros (los aros delanteros están MUY tocados, uno lleva soldadura que parece que se está resquebrajando...), y me haga con las juntas, porque si no, tendré problemas de pérdidas de presión. Los repuestos para PLS no son ni baratos, ni fáciles de conseguir, claro, con este "frente", el de las Phaeton, el de un viaje que me tengo que pegar este verano con la contraria, y tal, pues voy ULTRAJODIDO. Al estar sin PLS y sin BBS, un hamijo me ha dejado unas speedline para que vaya tirando hasta que pueda pillar las gomas y adaptar las Phaeton. Estas fotos son de ayer y hoy, que estuve por Valdelinares esquiando y tal. Una risa el mk1 descapotado en hielo, molaba ver la cara de los lugareños Ojo sensibles al ver las llantas, pueden causar pesadillas y traumas. Y no me digais que soy un cerdo, que estaba en la nieve, cojones ![]() ![]() ![]() ![]() mk1 WRC edition ![]() ![]() Con 2 cojones, con el mk1 a la nieve...dudo que haya coche menos apto para estos viajes
|
|
|
|
|
|
#462 |
|
Usuario con miembro
|
ja,ja como molan tus actualizaciones... he visto las fotos antes de leer el comentario y me he asustadoo!!
Para salir del paso pues te valen, pero afean muuucho el coche con esos zapatos.
|
|
|
#463 |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Yo pensaba que eran las llantas para la nieve...
Creía que los cabrios estos eran para ir a la playa...
|
|
|
|
|
|
#464 |
|
Zonatuner
|
molan parecen borbet A de 5x15 jajajajajajajajaj son coñas;;
Para el tema de los adaptadores no te saldria mas baratos comprar separadores de 5x112 y luego llevarlos al tornero y que te haga los abujeros de 4x100 ¿?¿?; Eso es lo que ha hecho uno de aqui |
|
|
|
|
|
#465 |
|
Pajarrón cola
|
Aday_mk1, aún no sé si voy a retaladrar bujes, o llantas, pero la opción de adaptador, está prácticamente descartada, porque sin el, ya me quedan las llantas a ras de aleta.
Cuando sólo tienes un coche, te tiene que servir pa tó
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|