![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
VW Rulz
|
Presentacion Jetta
Hola gente, pues este finde mi Jetta a recibido un cambio muy esperado aparte de los que tenia, os dejo unas fotos a ver que os parece
lo siguiente la parrilla frontal sin logo y las llantas (Borbet A 7,5x16 alante y 9x16 atras con neumatico 205-40-16 alante y 215-40-16 atras) sin mas las fotos, salu2 aqui llevaba pestaña y pilotos traseros (que se modificaran) ![]() ![]() Y estas fotos de ayer, a ver cuando hago unas en condiciones ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y lo dicho, le faltan cosas, pero todo ira llegando, y las fotos en condiciones a ver si el proximo finde puedo hacerlas
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Secta-Germana
|
Re: Presentacion Jetta
Pues yo creo que la matricula esa no es de ese coche, pero bueno...... jejej
Ya era hora de verlo tirado al suelo. La putada va a ser para circular por zorroza jejej. Para que luego digas que los demas nos cruzamos en los badenes....... Dile a la churri que se acabo lo de pintarse mientras conduces o va a parecer un indio. Eso que comentas va a ser mucho neumatico, se va a parecer a la barca del Txetxu. Que por cierto sale de un guapo en las fotos. Siempre esta medio en todos los fregados. El jueves te lo veo en el Full. PD: Marikita BAJALOOOOO. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
VW Rulz
|
seisdedos casi que prefiero como yo digo ya que no quiero demasiado estirado el trasero y quiero que el de alnate quede un poco estirado tambien
Isu, el jueves te veo, jeje, ya e rascao medio faldon, hay que acostumbrarse pronto a mi barrio que esta jodida la cosa
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Secta-Germana
|
Cita: