![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Re: Presentación Golf Cabriolet (oootro más)
Un diseñador si no me equivoco, en este caso, una edición limitada del Cabrio.
Aquí venden uno: http://www.segundamano.es/vi/10258471.htm?ca=36_s ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#22 (permalink) |
|
Basurillas Germanizadas
|
Gracias por los comentarios.
No, las llantas no son desmontables, si lo fueran ya sería la ostia... de todas maneras, como ya he dicho, llantas y roscada será lo último, quiero aprovechar ahora que el coche no tiene ningún ruidito para ir haciendole cosillas, y cuando ya esté algo más "tocado", tirarlo al suelo. Ya os pondré avances, por ahora se quedará un poco parao el tema que me voy de viaje un par de semanitas. Saludos! |
|
|
|
|
|
#24 (permalink) |
|
Basurillas Germanizadas
|
Pues nada, que el tema lo tengo bastante parado, pero parece que se va a poner en marcha otra vez...Los zapatos ya fueron cambiados, menudo diferencia de los pilot montados a los marcalapava cristalizados que llevaba
aquí los zapatitos ya rodados y con el equilibrado hecho y esas cosas:![]() Estas fotos son con el cooper S de un amigo, despues de una tardecilla limpiando los coches...lástima que no tuvieramos cámara en condiciones, porque se podrían haber hecho fotos chulas, éstas están hechas con el movil... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y a ver si le hago fotos con el cubrecapotas que es una tontería pero queda mucho más limpio de la parte trasera... Aprovecho lo de la limpieza y tal para subir el post porque en brevas será pintado el borde de la calandra en rojo y el logo en negro (al final no la voy a cambiar, porque las que hay sin logo son de 5 "varillas" y me gusta más el aire de esta...como mas retro....aunque no veas el puteo de limpiarla), y los 4 faros e intermitentes con fondo negro. Lo que si estoy dudando, si montar los pilotos rojo-blanco o los negros...negros quedarían más "conjuntados" pero gustarme me gustan más los rojo blanco...y a ver si despues del verano se junta pasta y se tira al suelo...y se montan llantas, estoy pensando en unas fuchs de 911 antiguo (930) en 8x15", pero bueno, como estamos en crisis para eso aun tengo tiempo para pensarlo... |
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Las llantas que quieres montarle, pueden quedar muy bien, pero el problema es si las encontrarás de 8" con el ET adecuado, ya que creo que ese modelo suele tener ET bajas.
![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#26 (permalink) |
|
Basurillas Germanizadas
|
hombre, está la opcion de pillarlas originales (muy difícil encontrar un juego las 4 en 8", bastante caro, y de ET bajo, aunque sería la mejor opción) o si no ya tengo mirao que braid hace réplicas y tambien hacía work o rota..ahora no recuerdo bien. Pero bueno, que como ya digo, para las llantas aun queda mucho que llover, antes iría tirarlo al suelo y unas pijaditas para el interior
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Ese es el problema, que son de ET bajo, y le metes un adaptador, vas a tener que ensanchar las aletas un cacho bastante.
![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|