![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Presentacion de mi mk2(En proceso)
Aqui os presento mi coche aunque todavia esta en proceso de restauracion,pero por lo menos anda.Je,je,je.Pondre un par de fotos ahora y cuando este teminado del todo llenare el post de fotos.Acepto todo tipo de criticas aunque tengo que decir que se va a pintar de nuevo entero asi que no le pongais mucha importancia a la pintura.Je,je.
Comento un poco lo que lleva: Suspension roscada supersport Llantas steffan 5stern en 8x14" et15 y 9x14 et10 "Pilladas a Forfi" Neumaticos continental 195/40/14 y 215/40/14 Molduras laterales suprimidas Volante y pomo sparco Faros transparentes Pilotos rojos y blancos aunque en la foto no salen Faros antinieblas transparentes Paragolpes delantero ancho Intermitentes transparentes,etc,etc... Perdonad por el tocho,espero que os guste. Primero una fotos de cuando lo compre y de los cambios que ha ido sufriendo. Ahora fotos del nuevo cambio,para mi gusto a mejor. Y esta de regalo ![]() Decir que todavia tengo que cambiar muchas cosas como los espejos,los limpias,etc,etc... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Presentacion de mi mk2(En proceso)
Esos retrovisores y esos limpias hacen daño a la vista.
Por lo demás, va muy gordo, todo un acierto esas llantas. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
C2 VTS 1.6 16V
|
¿Casi no llevas caída negativa atrás, no Christian?
![]() Jejeje... En serio tio. Como ya te he dicho te va a quedar muy muy gordo ese mkII. Yo creo que cambiando los limpias y los retros por los originales; con los nuevos faros, pilotos y calandra; y dejando el maletero como hablamos (sin limpia y sin moldura de plástico) quedará niquelado ![]() Ánimo y a seguir dando caña a ese Golf ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Gracias a todos,en lo de los espejos teneis toda la razon,mi padre los monto por que los de serie estaban echos polvo,los pintare de negro mate,y los limpias se los quitare.Je,je.
Ahora me queda ponerle los pilotos,traseros,el paragolpes delantero y la calandra pero casi no tengo tiempo asi que la volucion sera lenta |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|