Hola amigos me llamo juanmi soy de Alicante y tengo un astra g 1.6 8v 84 cv azul ártico con 7 añitos ya.
Mi primo me habló de vosotros y aquí estoy para lo que haga falta,un saludo a todos.
Hola amigos me llamo juanmi soy de Alicante y tengo un astra g 1.6 8v 84 cv azul ártico con 7 añitos ya.
Mi primo me habló de vosotros y aquí estoy para lo que haga falta,un saludo a todos.
-FUTBOL
+RALLYES
![]()
jaja bienvenido ante todo,
y que es de ese astra,¿Tienes algo modificado?
sube fotitos si es asi...
salu2
bienvenido, pon unas fotos![]()
fotosss ......
Bienvenido! unas fotitos!
Miembro nº 18 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,,"
------------------------------------------- EQUIPOS CAR AUDIO
Equipo Maletero Abierto ----------------------- - Equipo Hq
Fuente:Pioneer AVH 8400 BT----------------------------Fuente:Pioneer AVH 8400 BT
Bandeja: 2 APS M-108 +2 APS M-84 NEO ------------- Puertas: AudioSystem Hx 165 DUST
Ampli Bandeja: Audio System Xion 165.4 ------------- Ampli Puertas Audio System HX 180.4
Subwoofers: 2 AudioSystem Radion PLUS Br 12 ------Subwoofer: JL Audio W6
Ampli Subwoofers: Kicker 1000.1-----------------------Ampli Subwoofer: Kicker 1000.1
Gracias por la bienvenida!!de momento poca cosa,mañana que no curro si no llueve le hago unas fotillos,saludos.
-FUTBOL
+RALLYES
habra que esperar para ver esas fotos.
Se vende sub Infinity kappa 30€La evolucion de mi astra aqui
que corage me da entrar en un post de presentacion y no haya fotos ni una breve introduccion de lo que se ha hecho o se va a hacer
di x lo menos que mods tiene o que tienes pensado hacerle
Gelouu!!no quería poner nada más porque voy a hacerle las fotos ahora pero bueno,ahí va:
-llantas rh en 15"
-calandra irmscher
-pilotos tipo lexus(en venta)
-cristales tintados en azul clarito
-escape ekken
-carcasas espejos retrovisores cromadas
-pomo ekken
-pedales aluminio
-cerquillo bc corona
-reposabrazos bc corona
-pestillos aluminio
De momento esto es todo lo que lleva,lo más urgente que quiero es la roscada pero ya sabéis como está el asunto,lo demás poco a poco.
Estoy esperando los hidráulicos del capó que me llegan esta semana o la siguiente,me bajo a hacer las fotos y ya lo juzgáis vosotros.
-FUTBOL
+RALLYES
con la lista de modificaciones que has puesto ya te lo digo yo, que pinta esto en german?
Pero que pasa aqui? Y esas fotos??!!!