![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#61 |
|
Zonatuner
|
Respuesta: Preparando un MB 190...
Esta tarde ya hemos dado un gran salto: el motor ha quedado fuera.
Motor antiguo aun puesto: ![]() ![]() Los dos motores fuera (el que sacamos es el de la derecha): ![]() ![]() Y este es el estado actual, sin motor, con el vano motor listo para darle un lavao y pintar: ![]() ![]() Ahora si parece que hemos hecho algo...ya queda menos!
|
|
|
#62 |
|
Zonatuner
|
ahi ahi que te estas metiedno buena curra
![]() sacado de tuning area:La elegancia, el lujo y los matices deportivos en coches coreanos como Hyundai y Kia, ![]() http://www.tuningarea.com/accesorios...l-hyundai-i30/ por mucho que la mona se vista de seda mona se queda |
|
|
|
|
|
#63 |
|
Zonatuner
|
Bueno, seguimos con mecanica...
acondicionamos el vano motor... ![]() ![]() ![]() ![]() lo hemos pintado en negro mate... ademas preparando suspensiones delanteras... todo el buje desmontado: ![]() ![]() volviendo a montar ![]() ![]() discos nuevos: ![]() ![]() detalle de la diferencia de discos de freno ![]() ![]() ![]() ![]() hemos cambiado rotulas y repasado todo. solo falta montar amortiguadores nuevos, acorde con los hyr -4cm (todavia no nos hemos decidido). un saludo
|
|
|
#64 |
|
G-man
|
esto va viento en popa!!!
menudo curro te estás pegando. A seguir con las mismas ganas y el mismo ritmo ![]() ![]() Saludosss |
|
|
|
|
|
#65 |
|
Zonatuner
|
Ya ha quedado el eje delantero revisado y listo para rodar, con los nuevos discos, las nuevas pinzas mas grandes y los muelles.
Todo montado: ![]() ![]() Y ya estan colocados algunos de los plasticos que restauramos dias anteriores: ![]() ![]() Saludos!! Y gracias por los animos...
|
|
|
#66 |
|
cansao de expertos
|
enhorabuena tio! me encantan los mercedes y el 190 siempre me ha parecido un pepinaco. el evo me tenia loco y me tiene loco!!
seguire tu proyecto de cerca animo. y haz el coche como te salga de los huevos!
|
|
|
|
#67 |
|
Zonatuner
|
Me ha gustado lo de: y haz el coche como te salga de los huevos!
Jajaja, eres el primero al que le oigo algo asi...Gracias! Os enseño las llantas que le estan esperando: ![]() ![]() La duda que tenemos es si delarlas asi o dejar en antracita los palos y poner el aro en aluminio normal. ¿Que os parece?
|
|
|
#68 |
|
Zonatuner
|
yo le pulia los aros, lo veo mucho mas bruto!
|
|
|
#69 |
|
G-man
|
Yo también puliría el aro. Llevas las tapas planas, o las otras? Yo me decantaria por las planas sin duda alguna.
Por cierto, que medidas son? |
|
|
|
|
|
#70 |
|
Pajarrón cola
|
Aro pulido, tapas planas, y 9" atrás.
|
|
|
|
|
|
#71 |
|
Zonatuner
|
Pues la put*da es que no tengo tapas aun...pero ya caeran que ahora hay otros gastos mas urgentes y necesarios. Quiero las planas, eso si, aunque salen caras de narices.
Son en 15, creo que este coche con 15 es como mejor queda, son 15x7. Saludos!
|
|
|
#72 |
|
Das Auto
|
Va bien esto oiga! yo las llantas hubiere puesto mas anchas, y segun sea el color exterior las dejaria asi, porque si pules el aro pareceran aun mas pequeñas...el motor "nuevo" ya está acabado???un saludo!
|
|
|
|
|
|
#73 |
|
Zonatuner
|
El motor nuevo esta listo para meterlo, y la caja tambien (cambie retenes y flectores para prevenir) mañana seguramente si todo sale bien quedara metido...
En cuanto a las llantas...me encantaria encontrar 2 de 9" para atras, pero de momento con estas tendra que valer. El color del coche será Negro...
|
|
|
#74 |
|
Zonatuner
|
Buenos chicos pues despues de pasar calor como gochos por fin el tinglao va cogiendo forma...
"Nuevo" motor 2.3 16v: ![]() ![]() ![]() ![]() Y una imagen mas detallada de los cables de bujia en silicona: ![]() ![]() Saludos!!
|
|
|
#75 |
|
G-man
|
viento en popa a toda vela!!!!
vas realmente rápido
|
|