![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Eurotuner
|
Pregunta sobre Borbet modelo B
Hola, tengo una cuestión para los que manejan bien los ET de las llantas y demás:
Tengo la oportunidad de comprar a buen precio unas Borbet modelo B 17"x8.5" (ET14) y 17"x10" (ET20) Quedarán bien en un golf Mk3? si es así, con que cubiertas? Gracias. ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Pregunta sobre Borbet modelo B
Ni te lo plantees, esa medida es una bestialidad para un mk3. Si hablamos de 10" atrás realmente el et da igual por que tienes que liar la de dios para que entren igualmente, pero es que si encima tienen et 20...
Voy a ver si encuentro un post en el vortex que hablaban justamente de eso y en el que hay fotos de gente que lo ha hecho.... para que veas lo que hay que abrir... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
UsuarioModerado
|
Esas llantas son acohonantes y tan exclusivas como unas BBS RS 3 piezas o mas... el problema son los ET, te saldran por todos lados.
Yo las estuve buscando en 16" pero la anchura son 9" y ET 13 asi que las desestimé. ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jur, y yo q quiero unas 9" et 15 pa mi colt...
An Excellent Car Is Made With Excellents Hands, Hands Of The Owner... Despues de 3 Japos, un Germano en mi vida 4-. Opel Astra GTC 1.4 90 CV --> 3-. Ex-Mitsubishi Colt 1.6 115 CV --> 2-. Ex-Toyota Corolla 1.3 75 CV --> 1-. Ex-Toyota Starlet 1.0 55 CV -->
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|