![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pregunta-petición
Wolo gente... pues nada, que seguramente para este verano tenga un golf mk3 y hoy se me pasó por la cabeza si podrían quedar bien las luces y la parrilla delantera del golf mk1 o del mk2 en el mk3...
Alguien lo ha hecho ya eso? Y si es así teneis fotos? Es que no se si quedaría bien, pero si quedase bien lo mismo algún dia me lo planteo ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Pregunta-petición
Cita:
Pues nada, si tu lo dices será truñing, yo simplemente lo encotraba buena idea... y eso de que es un insulto mejor te lo callas, que lo mismo te piensas que no se ni que es el german... pero bueno, paso de malos rollos, si no te gusta hay otras maneras de decirlo sin tener que tachar de truñing a un posible proyecto, que con gente que te contesta así a una pregunta inocente se te quitan todas las ilusiones de hacerle algo al que será tu primer coche... Aunque francamente si toco algo del coche será para hacerlo a mi gusto y no me importará la opinión de los demás... Al resto muchas gracias por comentar, lo del vento ya lo pensé también y no es mala idea... La verdad es que la idea de las opticas del mk1 o del mk2 es simplemente porqué me gustan más esos modelos y haciendo ese cambio pues a lo mejor conseguía que se pareciesen algo más... De todos modos, gracias a todos ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vamos a ver KM... una cosa es ponerle unas opticas de un vento que es de la quinta del mk3 y otra las de un golf uno o dos... que quedaria horriblemente feo... aparte de que quedaria totuning
p.d. hace cacho que no te veo postear en Pixelspain ![]() |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Pero si es que sería una truñada!!! Que sí, el coche será para hacerlo a tu gusto y blablabla, pero una cosa no quita a la otra. Vamos, seguro que si alguien quisiera ponerle las opticas de un Honda Civic EK a un golf III no te habrías ofendido cuando alguien lo hubiera llamado truñing...
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pues se me dice de una manera correcta que no podria quedar bien y ya está, y no pasa nada, lo comprendo que no peuda quedar beihn y ningún problema, pero paso de que me digan que es un insulto y toda la pesca joé, que solo fué una idea desde la más pura inocencia...
Ahora ya comprendo que no es buena idea, y ya está, por eso pregunté, para saber más, porqué preguntando se aprende... Solo pido que no se me den respuestas de ese tipo, creo yo que no pido nada malo... PD: Unai, no posteo en pixel porqué solo tengo tiempo para los tunes del campeonato, pero tengo por ahí un s14 y un alfa 147 aún por acabar, dentro de poco volveré por todo lo alto al foro!!! jajaja Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mercy you_too...
Y ahora me dirán de todo pero a mi me gusta como le sienta, pero lo que si es verdad es que la parrilla es plana completamente y en cambio el parachoques es redondeado, así que no lo veo muy factible de hacer, pero tampoco imposible... Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Sectario
|
hay un golf 4 azul con la rueda de repusto en el porton trasero y lleva esas opticas y............. feo feo
Originalmente publicado por Peter® Esa camiseta de Scusate il retardo le iría al hilo también a algunos foreros... ![]() ![]() ![]() MIEMBRO Nº 1,de la plataforma:SI! AL SUPER 5 "DUB" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|