![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Portes desde alemania
Hola
He visto unos faros de fk automotive en su web, y lo que da miedo de pedirlos es saber si los portes serán excesivos. ¿alquien con experiencia me podria decir cuanto saldrían los portes de unos faros? Lo cierto es que vendrían para canarias, pero con saber lo que salen hasta madrid, ya aprovecharía para que me los recojan allí y al próximo salto que me de cogerlos.. Graciass Smart forfour CDI 95cv. Cerca: ya esta hecho. Lejos: A este nada. Buscar 2º coche, me gusta un rs 172cv fase1 o un fase 2 172 ragnotti. A ahorrar.. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Portes desde alemania
Yo he intentado comprar a FK y no han querido venderme. Tedrás que contactar con un agente autorizado en España.
El forero G40man es distribuidor. Contacta con él. SALU2!! Me gusta disfrutar en la primera el arranque, en la segunda la fuerza, en la tercera la recuperación, en la cuarta el temperamento, en la quinta la contundencia, y en la sexta la eficacia. PiTeR.LoKuRaS@GMaiL.CoM |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
FABIAN Estudi de Disseny
C/.Mallorca, 26 43820 Calafell - Taragona Tel./Fax: 977 690 505 Email: fabiangw1@terra.es Forero G40man J.L.Davila SL (trabaja a nivel nacional!) Poligono Industrial Gorxal Nave 5 B ES-36318 Cabral - Vigo www.jldavila.net comercial@jldavila.net Tlf.: 986 377 473 Fax.: 986 378 641 ACCESORIOS NAVARRA Sr. Larrayoz Pol. Multilva Bajo Calle F, Nave 12 ES-31192 Pamplona - Navarra Tel.: 948249029 Fax.: 948291691 Exclusivas & Accesorios Ctr. Nac. 332 KM 155,5 ES-03590 Altea / Alicante ventas@ea-exclusivas.com Tel: 965844429 Fax: 965841514 JAPAN TUNING S.L.L C,GALVANY N7 08226-TERRASSA BARCELONA japantuning@japantuning.net TELF 937899165 FAX 937899265 DONSPEED AVDA.ORIHUELA, 1 ALICANTE alicante@donspeed.com Tel.: 965114100 Fax: 965110110 Radical Tuning c/ Tenor Masini 108 08028 Barcelona (spain) radikaltuning@wanadoo.es Tel: 93 490 68 88 Fax: 93 409 03 34 Brico-Auto Girona S.L. Xavier Zafrilla Ctra. Santa Eugenia 105 17005 Girona Tel.:9727401080 Fax: 972405970 Email: info@bricoauto.com Gir-acc Autosport Ctra. Santa coloma, 80 17005 (Gerona) cvallri@msn.com Tlf.: 972236212 Fax: 972400058 Un saludo Me gusta disfrutar en la primera el arranque, en la segunda la fuerza, en la tercera la recuperación, en la cuarta el temperamento, en la quinta la contundencia, y en la sexta la eficacia. PiTeR.LoKuRaS@GMaiL.CoM |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Poli malo
|
Unos faros de Alemania a España 30 euros es lo que me piden a mi, aunque no en esa web.
Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
SALU2!! Me gusta disfrutar en la primera el arranque, en la segunda la fuerza, en la tercera la recuperación, en la cuarta el temperamento, en la quinta la contundencia, y en la sexta la eficacia. PiTeR.LoKuRaS@GMaiL.CoM |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno. Le he mandado un MP a g40man y tambien he llamado a los distribuidores de Vigo, y estos (los de vigo) me han comentado lo siguiente:
1- Que los faros que quiero, hasta el verano nanay de la china .2- Que los portes a Canarias, la última vez que mandó algo, salen por 72€. (desde Vigo a Las Palmas) Lo cierto es que o me pilla el viaje en Galicia (suelo ir los veranos), o por ese precio me cojo una oferta a Madrid o Barcelona ida y vuelta, los recojo y encima me paso un finde por ahí. De lo que no escapo es del precio, que es de 289+iva para los cromados y 299+iva para los negros . (con esto de las cosas nuevas, nos funden. ¿alguien se acuerda de los primeros lexus traseros para 206 en doscientos y pico €?) Gracias a todos...Smart forfour CDI 95cv. Cerca: ya esta hecho. Lejos: A este nada. Buscar 2º coche, me gusta un rs 172cv fase1 o un fase 2 172 ragnotti. A ahorrar.. Editado por granlatigo en 15-mar-2005 a las 17:11. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi no me aprece caro, al reves. Me parece barato.
EJ: Un faro original para el golf IV cuesta 137€ y sin embargo en ojos de angel te sale el juego por 290€ SALU2!! Me gusta disfrutar en la primera el arranque, en la segunda la fuerza, en la tercera la recuperación, en la cuarta el temperamento, en la quinta la contundencia, y en la sexta la eficacia. PiTeR.LoKuRaS@GMaiL.CoM |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues es caro.. ya ves tu.
En mi caso mi faro original para 106 marca valeo, me cuesta 59€(98€ la pareja). 289+iva me parece caro. Por eso puse le ejemplo de los lexus de los 206, que empezaron valiendo un webo y como se vendían, pues ahora no valen la mitad. (a cambio, eso sí, de ser la cosa más vista en la calle) En tu caso, evidentemente sale rentable. Saludoss Smart forfour CDI 95cv. Cerca: ya esta hecho. Lejos: A este nada. Buscar 2º coche, me gusta un rs 172cv fase1 o un fase 2 172 ragnotti. A ahorrar.. Editado por granlatigo en 15-mar-2005 a las 22:57. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|