![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por, fin, Ya tengo el MKI GTI!!!
Pues al final consegui comprar el golfito, tiene 21 años, la primera version del gti, ademas es importado de Alemania, autentico autentico, jejeje.
eso si, lo que me espera ahora son muuuuuuuchas horas de curro, porque aunque de motor esta bastante bien, de chapa está fatal. A ver si luego subo unas fotos. Por cierto, se admiten sugerencias, jejeje |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
ummmmmmmmmmmm
un MK1!!!!!!!!! juasssssssss, me encanta Haber ahora en alemania veo k se lleban basicamente 2 estilos, bueno, mas, pero en golf 1 veo k ultimamnte lo k le llaman Classic está bastante de moda, y simplemente, le meten unas llantas de porsche en 16" cromadas, o unas BBS todas cromadas, y nada, todo el extèrior a lo cásico, es decir, cromados por todos los lados, colores verdosos claros, cremas, y todo perfecto. e interiorres en cuero hasta l ultimo boton. esa es una opción, pero yo optó por el estilo de siempre, motor impecable, osea, cromados, llantas anchas, chasis ultra bajado, y el tipico paraca RS y un entero detrás, la oestañica y el interior a lo racing. Feicidades por esa compra ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Buaaaaaaaa!! No sabes lo que has conseguido tio!! estoy ansioso por ver fotosssssssssss
ahora a ver que le haces, sobretodo con cabeza que ese coche no es pa hacer las cosas sin pensarlas!!Volkswagen & German Tuning Style Powah!!! Vw Vento 2.0: Admisión Directa K&N, culata rebajada, conductos pulidos, asiento de válvulas rectificados, centralita reprogramada, Selex Azules, muelles Eibach -4cm, llantas BWA Light 205/50 15 etc...
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Enhorabuena Ruben! Te has comprado uno de los mejores coches del mundo!
Personalmente me encanta, y esos 800 kg son bastante más rápidos que muchos "deportivos" de hoy en día. Respecto a la carrocería, no te puedo ayudar, pero en temas de motor y piezas llamame para lo que sea, además un amigo mío de Bilbao tiene un 1600 carburación que está dejando sleeper total y te puede ayudar en cualquier movida que sea. Y respecto al estilo... pintadito, buena suspensión y motor puesto a punto y de viiiiiiiicio, tienes un GTI auténtico. PD.- Pásate por GTI16.COM, que hay varios MK1-eros ![]() \x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V \x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V para piezas (proximamente) Dos mejor que uno! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joder q envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa,ave si empiezo a currar y ahorro y me compro uno q tengo unas ganicassssssssssss.Muy wapete ahora te toca lo mehor ponerlo finito,jooooooo por q me pillas mu lehos sino taria to er rato contigo ayudandote melon,enhorawena por el carrillo Tuningmuriedas.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La verdad es que si que tienes currele ahora, pero teniendo la base como la tienes, eso es lo de menos ya!
Volkswagen & German Tuning Style Powah!!! Vw Vento 2.0: Admisión Directa K&N, culata rebajada, conductos pulidos, asiento de válvulas rectificados, centralita reprogramada, Selex Azules, muelles Eibach -4cm, llantas BWA Light 205/50 15 etc...
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
sr20death
|
JODER..... YO TENGO UN GTI DEL 80 ROJO..PARAO EN EL TALLER DE MI PADRE....... LA VERDAD ES QUE ES DE MI ABUELO PERO EL NO LO UTILIZA HACE AÑOS... TIENE UN IBIZA TDI.......I CLARO .. YO SI TUVIERA PASTA...YA VERIAIS COMO LO DEJABA ......... PERO PRIMERO ES MI JAPO.....
![]() ............ IN SOME PLACE OF ROAD ............ ............ VINIL ADDS HORSEPOWER ........... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|