+ Responder al Tema
Página 1 de 27
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 394

Por fin me presento con mi audi a5

Zonatuner Avatar de ventorro a5

Por fin me presento con mi audi a5

bueno pues despues de varios años leyendo pues por fin tengo un proyectillo que enseñaros es un audi a5 coupe con el que llevo ya casi tres años, el cual dije como mucha gente de la que pasa por aqui que este sique no lo tocaba, craso error . bueno pues el coche en si es gris meteoro efecto perla con llantas en 18¨(estan en venta jaja) con el cuero beige, el motor pues debido a que es un coche de diario pues coji un diesel que fue el 3.0 quatro que por cierto va como un tiro, y a partir de aqui pues lo primero empezo por regalos mi hermano me regalo un dia los espejos originales del s5 y mi novia los pedales de abt que le quedan como un guante, a partir de ay ya fui yo el del lio jaja. bueno pues al año o asi empeze a ver las llantas pequeñas asi que mire unas que siempre me habian gustado las keskin kt4 pulidas ya se que por aqui son de lo mas normales pero creo que le sientan bastante bien por lo menos hata que ahorre para unas mejores.bueno pues sin mas pongo unas fotos y espero que os guste que ya seguire con los cambios que he ido haciendo que ahora me piro a currar. salu2

mas fotos en la pagina 10
    Imágenes Adjuntas          
    Última edición por ventorro a5; 30-jun-2010 a las 16:14 Razón: añadir documentos

Nabeado Avatar de Yorx

Respuesta: Por fin me presento con mi audi a5

Se ve poca llanta, para el tamaño del coche, más que nada falta de anchura. Le sobra también altura.

Y unas keskin para un A5, es cuanto menos, de migrante

Processing..... Avatar de Bering

Supongo que tendras en mente bajarlo no?

Zonatuner Avatar de Patufet

Bonito hierrecillo, y a poco y bien escogido que le pongas uhmmmhm....
    PD: bajalo...¿NO?

Zonatuner Avatar de Blinky

Esto de las modas, en fin...

El coche en si es bonito, pero a modo personal es un coche que con el acabado básico de paragolpes y colores oscuros me parece feo, la cosa cambia con el paquete deportivo y unas llantas grandes.

Sobre las llantas, una cagada a mi gusto, ese coche con esos pasos de rueda pide unas llantas grandes, ya sean togermanas con garganta (en este caso, escalonada y pulida y anchita pordios) o sin garganta.

No se, sinceramente, no lo veo.

Eso si, necesita una suspensión como el comer, alomejor así se ve con otros ojos.

Saludos.

Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!!

¿Me estás vacilando? Avatar de Anscarius

Bájalo y para mi esas llantas no le pegan a ese coche, ese coche, como mínimo, se merece unas HRE

Nabeado

Se le ve alto...bajo podría pasar...

Pero ponerle unas Keskin a un A5 es como ir al Bulli y pedir filete empanao'

Nabeado Avatar de Dannyhiphop

Yo no me hubiera gastado ese dinero en esas llantas para ese coche.

Mejor esperar y tener mas dinero ahorrado para poner algo decente

TDS PTS Avatar de françesco

Bonita base.

Aunque yo hubiera optado por unas llantas de más categoría y en otras medidas, a la altura del coche.

Saludos

Low
    Low está desconectado
    Germán es mi hamijo Avatar de Low

Falta bajarlo unos cuantos metros

Ademas, estoy con todos, esas llantas... en un A5... demigrante...

"Authentic Fidelity" Avatar de charlitos

Cita Iniciado por Yorx Ver Mensaje
    Se ve poca llanta, para el tamaño del coche, más que nada falta de anchura. Le sobra también altura.

Y unas keskin para un A5, es cuanto menos, de migrante
    Poco más que añadir.
    Cita Iniciado por For Ver Mensaje
    Hay que sacar de la lista ciertas palabras que si podran utilizarse, como "*****".
    OWNED!!!

no he terminado de poner cosas solo dije que me iva a currar,bueno pues sigo contando un poco el coche ya esta bajado por cierto no sufrais jaja.le monte la kw v3 y respecto lo de las llantas pues nose hombre tanto como demigrante no las regalan en ningun sitio que yo sepa y las hre pues creo que sabeis de sobra lo que valen.y respecto a lo de moda si quisiese ir a la moda me hubiese comprado un coche blanco que es lo que se lleva. y volviendo a lo de las llantas al principio queria ir lo mas legal posible ahora estoy buscando un ancho atras de 10 y el de adelante de 9.5 lo que nose es que llanta montar lo que tenia claro es que preferia las keskin a unas replicas aunque tambien sabia que las keskin aki no eran bienbenidas jeje.weno ya seguire otro rato que tenga tiempo.

¿Me estás vacilando? Avatar de Anscarius

Cita Iniciado por ventorro a5 Ver Mensaje
    no he terminado de poner cosas solo dije que me iva a currar,bueno pues sigo contando un poco el coche ya esta bajado por cierto no sufrais jaja.le monte la kw v3 y respecto lo de las llantas pues nose hombre tanto como demigrante no las regalan en ningun sitio que yo sepa y las hre pues creo que sabeis de sobra lo que valen.y respecto a lo de moda si quisiese ir a la moda me hubiese comprado un coche blanco que es lo que se lleva. y volviendo a lo de las llantas al principio queria ir lo mas legal posible ahora estoy buscando un ancho atras de 10 y el de adelante de 9.5 lo que nose es que llanta montar lo que tenia claro es que preferia las keskin a unas replicas aunque tambien sabia que las keskin aki no eran bienbenidas jeje.weno ya seguire otro rato que tenga tiempo.
    Pues yo no estoy deacuerdo con eso. Yo soy de la opinión que en esa base no pegan ni con cola unas Keskin. Yo te he dicho unas HRE, pero tienes más llantas, como por ejemplo unas Lorinser (por poner otro ejemplo)

no te lo digo de malas lo de las hre era un comentario es mas hace poco he estado mirando unas que vendia un forero que se llama stoned y eran unas lorinser, aunque creo que al final las vendio, tambien e estado mirando unas smith y un largo etc lo malo de mi coche que me tengo que imaginar yo cmo le van a quedar porque la verdad no hay mucho ejemplos por ay aunque fuese para ver ancho y eso por eso la cague la primera eleccion espero acertar mas en las siguientes saludos y gracias de nuevo a todos.

Zonatuner

Poco a poco, mirando y recopilando información seguro que te queda algo curiosete en el A5. Ese motor no va mal si haces muchos kilometros pero donde este un Tfsi
    He leido que has puesto kw 3 ¿Que opinión me puedes dar de ellas en cuanto a comodidad y comportamiento en paso por curva?
    Las llantas todo es ir mirando, hace poco encontre por ebay una buena oferta por unas Bbs lm originales..., todo es ir siguiendo el mercado de segundamano también. Lo único encontrar las medidas adecuadas.

¿No tienes un post de venta de las de serie? Sino pasame precio y algunas fotos por MP. Gracias.

Un saludo y a ver como avanza la cosa!!
    Última edición por carlos_xantia; 22-jun-2010 a las 19:38

+ Responder al Tema
Página 1 de 27
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo