![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Por Fin El Ensanche!!
Bueno chicos pues ayer me dieron despues de 1 mes y medio en el taller aqui os dejo las fotos haber que os parece :
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() P.D: STAMP TU KW 3 jejeje un mesecito y tara montada -De madrid al cielo pasando por Pozuelo - Tuning / Macarras (No es lo mismo) Editado por Luis_Focus en 03-nov-2005 a las 13:07. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Por Fin El Ensanche!!
-Ah se me olvidaba muchas gracias a tuning motor de yuncos que se lo han currado mucho , a mi gran amigo tole que a estado de yuncos a mi casa continuamente, a stamp por ayudarme siempre que lo necesitado y talleres copa que siempre sus puertas estan abiertas a mi y al socio que se ha preocupado tb mucho por el coche quiero la homologacion !!!
![]() -De madrid al cielo pasando por Pozuelo - Tuning / Macarras (No es lo mismo) |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy wapo tio, felicidades. Ya sabes, bajadita...
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy guapo ese focusito,jejeje,como dicen,ya tiene coleguita el de Stamp.
Parece tonteria pero ya veras como cuando pongas la roscada y lo bajes vas a flipar.Todo lo que lleva se resaltara de golpe,te va a parecer que en lugar de cambiar la suspension has cambiado mas cosas,el conjunto va a ganar una pasada. El frontal muy bonito,ese paraca de rieger me encanta muchisimo.... Apenas lo toques mucho mas,asi esta muy gordo ![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|