![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Plancha "pa" tapar hueco matrícula A3
Creo recordar haber visto un trozo de fibra listo para enmasillar y tapar el piojoso agujero q los estilistas de Audi han hecho al A3 en su portón trasero ... sabé9is quién lo comercializa o si existe de seguro ? Sino , a chapear , sin fibra ni gaitas , como al 306!!!!
IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Al borde del infarto ... todos mis accesorios elegidos , ideas más q formadas ... NO PUEDO EMPEZAR HASTA NO CONSEGUIR ESO !!! El chapista se va a negar a poner un parche tan grande ... lo veo venir !!!! LIMOX , S.O.S. !!!! Dime sólo la marca q ya le busco yo !
IRON MIKE , SIEMPRE .
Editado por S 16 en 26-ago-2003 a las 23:22. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hace tiempo en la maxi tuning vi un anuncio de totcar en que vendian ese tipo de tapas, pero no para el a3, te pongo los datos por si siguen haciendolos y tienen tambien de a3
Tot car Tuning tel 932073514 e-mail: totcartuning@worldonline.es [img]ttp://img40.exs.cx/img40/3042/antivw.jpg[/img]
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
María, mejor ni te lo plantees en fibra.
Si de verdad quieres que sea una solución duradera y de acabado perfecto tanto en color como en uniformidad pasados un par de años la única opción realmente eficaz en unas dimensiones semejantes por tamaño y profundidad es hacerlo a base de soldar metal, nada de cajas de fibras o cosas por el estilo. Además, me sorprende bastante que el chapista se niegue cuando si de verdad quiere hacer las cosas bien sería él el primero en aconsejarte esa solución. Si no te lo hacen en ese taller, mándame el portón y donde me pintaron el coche te lo harían con la mejor definición. PD: Por si te sirve de referencia se trata del taller al que da las gracias Sandra, la dueña del A3 TOP20 en GTI International, que aparece en el último número de MaxiTuning. Editado por gr8ride en 26-ago-2003 a las 21:40. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Gracias gr8ride ... si yo también quería de chapa , pero te explico : resulta que al taller donde siempre llevo yo mis coches ( aunq en una ocasión ya no me le devolvieran ...
, no fue culpa suya , pobres ) , tiene fama de dejar los coches PERFECTOS , CRISTALINOS , INMACULADOS ... Vamos , q pese a todo , yo no llevo el coche a otro sitio ni de coña ... pero tienen un fallito , son ANTITUNING TOTAL !!! El 306 siempre me le hizo por compromiso ... Tapar ese pedazo de agujero del Audi me van a decir que es imposible que quede perfecto porque hay mucha superficie , y como no va a quedar perfecto que no me lo va a hacer .... lo del añadido menos , claro , odia la fibra , pero yo pensaba engañarle de esa otra manera ... VAYA ENCERRONA ! Mañana voy a hablar con él en serio ... CREO QUE MAS Q NUNCA ME DEBE UN TRATO ESPECIAL , JEJEJJEE !!! Estoy muy contenta de que mis coches sean casi los únicos que han sido " tuneados " allí , jejejeje !!! Con respecto a lo de Sandra ... MÁS QUISIERA YO ! También quisiera un capó como el suyo , aunq dudo q despertaran mucho mis 90 cv ... . DECIDIDO : CHAPA , CHAPA , CHAPA . GRACIAS A TODOS . IRON MIKE , SIEMPRE .
Editado por S 16 en 26-ago-2003 a las 23:27. |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
azlo en chapa Maria,el de mi taller tampoco queria,porque no acen nada de tuning tampoco,solo el mio,jeje,como le engañe,y mi hueco del MG es mas o menos igual que el tuyo de grande y me a puesto una chapa soldada y ya esta,esq con fibra no queda el mismo acabado y algun cabron te la lia,porq a na que te le toquen se jode,un saludo
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Por curiosidad ... ya sé q se habló por aquí , pero ... alguien sabe más menos lo q le vino a costar a Sandra ese capó ??? Y si me vende el suyo original ??? ( eso va en serio , me hace falta ) .
Muchas gracias MG , gr8ride , Limox y demás familia ... me habéis concencido de la mejor opción , GRACIAS ! IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
María, no he dicho nada del capó delantero de fibra de carbono (obra de MlïnTuning), creo que ha habido un malentendido.
Estoy hablando sólo del portón trasero, para hacerlo todo en metal en el taller de chapa y pintura que mencionaba (Antonío García&Hijos), en lo del capó de carbono no creo que pueda ayudarte mucho, pero si te interesa lo intento. Ciao! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Gr8ride ... esq me explico a veces un poquito mal ... Si yo también me refería al trasero !!! Jejejeje , bueno entonces esos señores m lo hacen bien , verdad ?? Me puedes preguntar si no es mucha molestia cuánto cuesta más o menos sin pintar ni nada , sólo chapa ????? QUE COJO Y SALGO AHORA MISMO PARA MADRID !!!!!!!!!!!!!!!!
IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
La semana que viene, el lunes sin falta te lo pregunto.
Además, no sería necesario traer el coche, bastaría con enviar por transporte el portón... aunque si vienes con tu melón sabes que tenéis una cena, invita gr8ride! ![]() En cuanto sepa algo te envío un privado. Disfruta del fin de semana y hasta pronto! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|