![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Tarjetero
|
eso es relativo, yo tengo un volante EKTOR.... que los conoce su creador en su casa a la hora de comer y tengo una piña momo, acerca a un feuvert o norauot o cualquier sitio de esos y pide una piña, aunque no sea de tu coche solo para medir los agujeros por si acaso coinciden.
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Fox, no tiene nada que ver, tu volante EKTOR vale unos 60€.... un volante raid, es un volante con airbag y que es la puta polla. Yo le voy a meter uno a la nena y estamos hablando de una media de unos 450€... Ya que llevan airbag. Si es el que yo creo claro. Entonces, hay que comprar una piña especifica. No te vale cualquiera.
Creo que no te va a quedar otra ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no,no, que va! es de los que no yeva airbag!! ese es el problema, que para los de airbag creo que se necesita una piña especifica pero para el que quiero yo me acaban de llamar de una tienda de madrid y me han dicho que me vale la tipica piña de un momo!!
de todos modos si pudieseis confirmarmelo alguien mas .... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Raid se dedica a accesorios para el interior de automovil, aunque lo mas famoso sean sus volantes. Tienen con airbag y sin airbag > http://www.raid-rdi.com/
Yo tengo un raid DINO en 30cm, con piña raid tb, pero no le veo diferencia a la piña con cualquier otra que lleve 6 tornillos para anclar el volante, momo, sparco, etc |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|