![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pilotos traseros para polo mk2
Pues me encantan los pilotos traseros del tipo cristal que se ven en los golf, de que marca son? Los habra para el polo 2, el de los faros redondos???
Decidme si conoceis alguna marca para poder verlos, nada mas que encontre unos de HELLA pero para el polo 4. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo tengo un g40 (de faros cuadrados) y lo único que he en contrado para la trasera son tipo cirstal en rojo nada mas y he ido a un cojon de tiendas de barcelona si encuntras algo dimolo please
enga melon Just sey not to NOS!!! R-12 (muerto) Polo GT (muerto) Polo G40 (muerto) AX GTI (en coma) Vectra A 2.0 (de momento sigue vivo) |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola Smaily, hola Trol,
yo tengo todo lo que buscais para vuestors VW Polo. Es que los VW Polo son mi debilidad y si encima tienen motor G40,mmmm.... Salu2 VW G40man FABIAN ESTUDI DE DISSENY TODO PARA TU VW TEL/FAX: 977690505 7ª concentración Tuning Calafell VAG 2008 http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=179015 |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El mio no es G40, pero con tiempo y dinero..... ya se veria, jejeje.
Quiero dejarlo german total, y me encantan los pilotos traseros de cristal de los golf pero no encuentro nada para el mk2 salvo la pestaña de los faros delanteros que ya la tengo . Si tienes informacion y piezas para estos coches avisame pa ver que se puede hacer. Saludos!!!! ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
migue mira su firma............ ahi tienes un telefono
![]() CEBIS sport..... 916105758 Alcorcon madrileño ![]() Montaje de cabinas de pintura y sistemas de aspiración Cita del Quijote |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Smaily las pestañas donde y por cuanto las pillaste. es que tengo el coche en el taller y ya puesto pues me gustaria hacerle algo
bueno mucho Just sey not to NOS!!! R-12 (muerto) Polo GT (muerto) Polo G40 (muerto) AX GTI (en coma) Vectra A 2.0 (de momento sigue vivo) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es verdad satch, ni me habia fijao en el telef.
Trol, la pestaña la pillo mi hermano en un taller de leganes y le costo unos 48 euros creo, pero es para el de los faros redondos, si el tuyo es g40 lleva los faros cuadrados no? En el catalogo de RIEGER vienen un monton de cosas para hacerle a tu coche. Y depende que cosas no son caras. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola Smaily, Trol, GT KYC,
repito yo los tengo y os los puedo conseguir. Que tengo 4 VW Polo, que tengo Polomanía, vamos que estoy "polado" hasta los huesos. Salu2 VW Fabián FABIAN ESTUDI DE DISSENY TODO PARA TU VW TEL/FAX: 977690505 7ª concentración Tuning Calafell VAG 2008 http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=179015 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
g40man me estas tentando....
hablemos de pasta hehehehe no ahora en serio, me interesan.otra cosita visto lo visto, vamos que eres el puto amo de los polos (hehehe) tengo el g40 en el taller y hay que pintarlo que color me recomiendas enga.... Just sey not to NOS!!! R-12 (muerto) Polo GT (muerto) Polo G40 (muerto) AX GTI (en coma) Vectra A 2.0 (de momento sigue vivo) |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
trol, la pestaña del polo la trinqué en el norauto por 48€. por tener tenian un huevo de pestañas, no me fijé si tenian las del g40, pero incluso estaban las del jetta (me fijé por que me llamó la atencion que hubiera para este coche). me la trajeron de un dia para otro por que segun me dijeron les quedaba una en un almacen de valencia que les trajeron, pero que si no las tendrian que traer de italia y podria tardar mas de 3 meses. de todas formas yo ya he visto 3 catalogos en donde poder pedirlas, pide que te lo enseñen que ya veras como la encuentras.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|