Tema Cerrado
Página 1 de 23
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 331

Peugeot 106

Get Low Avatar de CanimaL

Peugeot 106

Las fotos de todo el proceso de mi Peugeot 106 sigue aquí: http://www.zonatuning.com/f2/peugeot...espues-197979/

. Avatar de _criMinaL_

Respuesta: Peugeot 106

Mas bajo y con menos rueda (algo estiradito) ganaria enteros.

Luego odio los espejos y bases de estos pintados en el color de la carroceria.

Ahí que bajarlo más de atras eso si es cierto pero tampoco a tenido tiempo , el coche salió del taller hace 2 semanas y poco a poco lo que se puede ir haciendo , lo de la goma también pero tampoco le queda realmente mal , le falta una pulgada menos pienso yo.

G-man Avatar de G-man

en lineas generales está bonito, pero veo muchísima goma. le añadiría el aleron del sport (creo que ya has dicho que lo llevará), y pintaria las bases de los retrovisores en negro mate.

Saludosss

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

Zonatuner Avatar de CreatiC

Mucho mejor ahora.....
    Le veo demasiada rueda
    Que tiene 16"?
    Un barrilete en 14"........

El carril derecho, ese gran desconocido

gt tdi forever Avatar de chivimunilla

sin duda un gran cambio a mejor,pero un poco más bajo y con menos goma quedaría bastante mejor sí.un saludo!

-FUTBOL +CARRERAS

Juuuas no , lleva 15 , 8 de ancho en las 4 ruedas , si te fijas tiene los agujeros del Aleron anterior que se los han dejado para poner el nuevo , que el otro estaba modificado , hoy hemos estado en la torre pero no habia nada haber si lo encuentra pronto También falta hacerle un pequeño brá , pintar el nucleo de las llantas , puente trasero Saxo 16v que trae discos , Motor Saxo 16v (que estamos esperando que llege) , Interior tapizado de Nuevo en negro o rojo , Arneses para los Backets , hacer maletero nuevo , los discos ventilados con pinzas de 306 gti que ya los tiene pero sin montar y bff muchas cosas más .

Lo de las gomas es algo cierto pero por miedo ya que es un coche de diario no se sabia como iba a reaccionar con menos goma , ahora lleva una 215 / 50 / 15.

"Matatontainas me llaman" Avatar de Bambang

Lo siento pero no me gusta un cagao,las llantas veo que le quedan grandes,le hubiese metido una pulgada menos y menos neumatico,el labio del cupra no le pega,el color de pintura no me gusta,nose,siendo sincero veo que es un quiero y no puedo o mejor dicho seguir la "moda",ya que ese cambio de estilo tan repentino,huele.Ya que "hace 4 dias" ese coche estaba truñero y ahora de golpe quiere hacerlo "jerman stilll" nose,se le ve el plumero a leguas la verdad.Sin acritud.

Pues pinta bien el pequeño, y menudo cambio!!!! sobretodo el que dará el interior

Lo que ya te han dicho...un poco menos de goma, y algo más bajado, tanto de atrás como de alante. Esperad al swap y ya afináis la altura. Y el escape, yo pondría al menos una cola más discreta que no el colector ese..

Lo de los espejos, yo también opino que al menos la base en negro mate quedaría mejor, pero bueno...eso ya son detalles y gustos que se pueden ir cambiando fácilmente, pero el cambio desde luego ha sido bestial....

PD: Se me olvidaba: el interior mejor en negro, o incluso amarillo como el exterior (aunque a mí me cansaría y acabaría soñando con pollos...), pero no lo hagáis multicolor...

Cita Iniciado por Bambang Ver Mensaje
    Lo siento pero no me gusta un cagao,las llantas veo que le quedan grandes,le hubiese metido una pulgada menos y menos neumatico,el labio del cupra no le pega,el color de pintura no me gusta,nose,siendo sincero veo que es un quiero y no puedo o mejor dicho seguir la "moda",ya que ese cambio de estilo tan repentino,huele.Ya que "hace 4 dias" ese coche estaba truñero y ahora de golpe quiere hacerlo "jerman stilll" nose,se le ve el plumero a leguas la verdad.Sin acritud.
    Joder, y qué coño importa si es un siguemodas o no??? A mí lo único que me jode de algunas personas es que lleguen al foro y se presenten con un "qué le pondríais a mi coche para que sea megagermanmolón", o que se les pille presumiendo de ser el mayor germano del reino. De hecho, hasta lo agradezco, lo hagan por moda o no, prefiero ver el coche así que no lleno de pelo de peluche.

Si la persona evoluciona de un coche maxituning a uno con aire german, parece que os siente mal porque no ha cursado los estudios universitarios en Wolfsburg. Y si lo hace por moda, mal porque es un siguemodas...el caso es saltar contra alguien...

Repito, a mí lo único que me molesta son las formas, no que se hagan más coches así, que ojalá hubiese más.

Nabeado Avatar de Nylon

Yo lo veo un bigfoot, no se si es por las gomas, por la medida de llantas o por ambas cosas a la vez.

Tambien personalmente le quitaria los cristales laminados, el limpia cromado, los lexus esos y el espadin del cupra, que le queda como un pegote.

Del color no opino porque "pa gustos... ", pero vamos, a mejorado muchisimo en comparacion a como lo tenia.

Km
    Km está desconectado
    Zonatuner Avatar de Km

Hombre, con todos mis respetos, yo no conozco a tu colega, pero desde fuera parece el típico siguemodas, que como ahora mola el german, se intenta hacer el coche german.

No te lo tomes a mal, pero mira el coche antes y ahora... no se, demasiada diferencia entre uno y otro como para ser la misma persona. Que no digo que no pueda ser, pero seguro que si no fuese colega tuyo, tu también tenderías a pensar lo mismo.

Ahora respecto al coche, ha ganado muchísimo. Y si le metiese menos pulgadas, menos neumático, y lo bajase algo más, ya sería la ostia
    Cita Iniciado por AngelSaxo Ver Mensaje
    Me gustaría ser abogado, iba a ser el David Bravo de los coches bajados

Mira ahora piensa bien lo que estais diciendo unos y otros , por que aquí más de la mitad del foro que lleva mucho tiempo antes queria un super coche tuning , y después cambiarón por que pensaron que su coche se merecia algo mejor , como bien has dicho tu no conoces a mi colega y ni sabes el tiempo que lleva detras de esto , sólo puse las fotos para que opinarais sobre él no sobre su persona que a más de uno no os importa , Respecto a la respuesta de banbamg creo que tendrias que tener algo más de respeto ya que ahí formas y formas de decir las cosas , y por que digas que no te gusta un cagao no vas a masmolarmás .

De todas formas no me jodas! es que por poner unas fotos solo para que la gente opine siempre estais con el putosiguemodas y demás , no lo entiendo.

Parece que esto es un grupo cerrado que habeis hecho 4 personajillas de por aquí y no puede entrar nadie más , coche german nuevo o que intenta meterse en este mundillo vais a por él y creo que eso no es.

Saludos!

Zonatuner Avatar de ponsety

Cita Iniciado por KM TUNING Ver Mensaje
    Hombre, con todos mis respetos, yo no conozco a tu colega, pero desde fuera parece el típico siguemodas, que como ahora mola el german, se intenta hacer el coche german.

+1

no me gusta nada.. le sobran los cristales los pilotos el espadin etc...

saludos

Hermano de German Avatar de alberto88

Cita Iniciado por CanimaL Ver Mensaje
    Respecto a la respuesta de banbamg creo que tendrias que tener algo más de respeto ya que ahí formas y formas de decir las cosas , y por que digas que no te gusta un cagao no vas a masmolarmás .
    te has querio colar de listo

El coche no esta mal, mas bajo, con menos goma y dos o tres toquecillos a nivel personal ganaria mucho

Tema Cerrado
Página 1 de 23
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo