![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
cuando le pintes las molduras que te he dixo y le pongas los intermitentes AKS delanteros me hablas. por unos 30 billetes lo haces todo eso. y te queda brutal. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
las molduras creo que pueden quedar muy raras.... hazme un montaje y me hago a la idea..... los pilotos delanteros no me convencen los aks, estan bien pero en negro con estos negros me molan muchoooooooo nuse toi confundiooooo lo unico que le haria seria dejarlo como el fino... lo demas de serie, juassssssss ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
tiene toda la pinta de ir a madrid a liarme de hostias.
tu esperate que entren los misters ALKAPARRA y JORDIVOY que te metan unas fotos exactamente de lo que buscas, molduritas pintadas y los AKS delanteros, ya veras como cambias de opinion. porcierto, los AKS los tienes con fondo negro melon. , solo que tienen el cristal transparente, y quieras o no, cambia la hostia.![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
espero esas cosas pero soy duro de mollera........... haber si estos me dicen sastamente con fotos ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
esta semana monto la nueva radio y se queda quieto. ahora duerme mucho en la calle y paso de liarle mas que no le dejan ni respirar al golfinger........... ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Cita:
Jimyyyyyy muy gordote el Golf! lo bajarás más? Yo apoyo tristemente al kinky... ![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esos mimguno llevan los pasos de rueda y las molduras laterales pueden ser las del cl?
lo de los paradolpes supongo que con alisarlos y pintarlos vale, pero el coche duerme 3 dias por semana en la pua calle y ya se sabe, asi que pintarlo podria hacerse pero alisarlo ni de coña que estaria todo el dia tocado........ madrid es una puta mierda ![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|