![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Peqk Passat Variant
Señoras y señores les presento el mejor Passat Variant de España (y probablemente de los mejores de Europa), como vereis, está "de serie" aunque a la mayoria de nosotros nos gustaria tener un coche de serie con tan poco de serie.
Es un Passat Variant , si, pero no os dejeis engañar (bah es un coche de pureta,,, si si...) pq en su corazon lleva un 1781cc con compresor volumetrico G60 y 160cv de serie, (pero no está de serie, por lo que tiene unos 190cv). tiene de todo y no le faltan detalles: Faros antiniebla,DA,AA,EEx4,CC,Techo electrico,Lavafaros calefactados, Cuero... y a la espera de montar unos Recaro delanteros tambien en piel y electricos. El interior es mas grande que el salón de mi casa. Tambien tiene incluidos 320.000 km 205.000 km de motor. Lista de Modificaciones: *Compresor G60 entero (caracola dañada). A su vez cambien tambien los tensores de la correa poli V. *Llantas Porsche Cup 2 7,5"x17" ET 55 con adaptadores de 25mm alante y 30mm atras. Neumaticos Dunlop Sport 9000 205/40 R17 ZR. *Discos Ate Ranurados. *Pinzas Girling 60 de Audi S2 con latiguillos metalicos. *RS Outlet. *Polea de 68mm + Chip y bypass casero made in Charly. ademas de un Chip de SNS USA + regulador de presion de gasolina 3,5 Bar. *Filtro KN de sustitucion de caja de filtro. Un pelin de ruido pero no mucho. Poco ruido y muchas nueces... *Suspension completa KW Variante 1 (Roscada 45-80mm). *Pilotos traseros Teñidos en la parte superior. (En espera de unos originales alemanes que existian de serie) *Coletores de Admision Pulidos. *Unas esterillas Compact Mat Autohinchables de 7.5mm junto con unas cortinillas de quita y pon para dormir en esa cama de 120x200 en que se convierte. (esto es espectacular verlo jejeje) *Relojes de Bateria, Presion y temp de aceite OEM de Audi Coupe *Relojes de Air/Fuel Ratio y de Presion de Soplado del Compresor *Mil piececitas mas que no merecen ser numeradas aqui... Aqui va lo bueno, las fotos: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() En "La Treffen" de calafell: ![]() ![]() ![]() Una del motorcito. La garrafa azul esa no es el deposito de reserva, es de los limpias, solo tiene 9L. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como veis es un coche que no lleva nada.... juasjuasjuasjuas PD: Las autoridades sanitarias advierten que si ven este Passat, por una carretera sinuosa, se aparten, dejen pasarlo y no intenten seguirlo..... Enhorabuena a los dueños!
Editado por h4rdk0rps en 14-dic-2005 a las 02:08. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Peqk Passat Variant
Icono babeante ya! Os aseguro que seguirlo en curvas es bastante dificil por no decir imposible.
Peqk tienes un gran coche, y ya sabes lo que pienso de el. Cuidalo y disfrutalo. Albert gracias por el post. Ultimamente este subforo está que se sale!!
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Está tremendo. Lo saca a menudo?? Porque no lo he visto nunca por Zaragoza, y ya me extraña, porque me fijo en todo lo bonito que lleva cuatro ruedas.
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
pero la verdad es que las últimas incorporaciones han subido el nivel muchísimos enteros.El Passat es una Passada ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
un sleeper total asi da gusto
Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.Groucho Marx miembro nº17 plataforma soy del sur y no soy reshulon pero si tengo tol arte der mundo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|