+ Responder al Tema
Página 4 de 11
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 46 al 60 de 153

pegatina wheel whores

cruZando los alpes Avatar de AlexVakero

Respuesta: pegatina wheel whores

Yo optaría por hacerme una con el mismo dibujo de corazón rosa pero poniendo el texto " T*D*S P*T*S " y en la silueta de la tia la cara de roto2.

Nabeado Avatar de Yorx

Cita Iniciado por chicho160 Ver Mensaje
    Fuiste tu el primero en el mundo en poner el maletero del coche lleno de pegatinas o lo viste en otros foros? Mas bien lo segundo... Entonces tu eres tambien un siguemodas?
    Creo que no es comparable eso, a querer poner una pegatina de algo que no se sabe ni lo que significa. Lo comparable sería que me metiese yo ahora en un foro de 4x4 (mundillo del que no tengo ni putísima idea) y pidiese pegatinas de un club o similar de 4x4. Evidentemente, se quedarían

Pues aquí lo mismo.

Y está claro que no fui ni el 1º ni el último en llenar algo de pegatinas, pero es una cosa que me la trae bastante al pairo. A mí me gusta, y si alguien me quiere llamar siguemodas, pues oye, que se desfogue tranquilo, que a mí mi coche me gusta, y lo demás me la trae floja.

Cita Iniciado por ViceN_16v Ver Mensaje
    opino como charlitos normalmente se pone sin saber que es y se pone por que ultimamente se ve en muchos coches del estilo al que te gustaria tener el coche

Con lo cual sigue-modas en toda regla

Lo normal es que si conoces el sitio conoces la pegatina con lo cual no ay lugar a entrar a otro foro a preguntar por ella

eso da a entender que no tienes ni puta idea de que es pero la as visto por ay quieres una para ser uno mas o sea un sigue-modas
    Pueden cerrar el post.

Cita Iniciado por Bambang Ver Mensaje
    Ya te contesto yo chato.

A la primera pregunta: Desde que descubriste la pagina web y te pajeaste con la galeria y los procesos que tienen.

A la segunda pregunta:Esta claro,porque eres un siguemodas con llantas "porsche de palo".

P.d:Un beso
    Dile a Gegant que postee él. No me creo que este post sea suyo y que no haya puesto "llantas porsche de palo que regalan con las tapas de los yogures"

german crew

y si en vez de una pegatina es un ambientador ? jajaja, a mi me regalaron uno, un chaval que casualmente conozco de dicho foro, la verdad posteo 0 alli y lo llevo.. soy siguemodas?... jajaja yo eso lo veo una tonteria que cada uno haga lo que le de la gana pero ojo.. que cada cual sabe bien si es por subirse al carro o porque verdaderamente le gusta. yo no tengo el coche mas gordo, ni el mas bajo, ni el mas a mi gusto (imposibilidades por falta de € dedicados al coche, que sinceramente es un hobby, no es algo fundamental), simplemente voy contentisimo de ir subido y sobretodo conduciendo mi coche, importandome una real mier** lo que piensen lso demas, tanto si es elogio como despectivo, el que va con la po*** gorda soy yo

a mi el coche de yorx con el maletero lleno de pegatas me encanta es un toque muuy friki o el capo del ex cabrio de low, pero son cosas putuales, si todo el mundo lo pusiese no tendría el rollo que tiene. un poquito mas de personalidad!!!

y perdon por el tocho, pero es que no me he podido evitar el hablar porque parece que tiene que tener ciertos detalles un coche para ser topegermansupergordoymuchorakestyle

[Oo==oO] (o\V/o) Avatar de doctorvw

pero esto que eeeees?
    ahora no se puede ni preguntar donde venden una PEGATINA? como si quiere poner una de una polla, que mas da?

Just do ET Avatar de AngelSaxo

Buenas

Cita Iniciado por miguegc Ver Mensaje
    y si en vez de una pegatina es un ambientador ? jajaja, a mi me regalaron uno, un chaval que casualmente conozco de dicho foro, la verdad posteo 0 alli y lo llevo.. soy siguemodas?... jajaja yo eso lo veo una tonteria que cada uno haga lo que le de la gana pero ojo.. que cada cual sabe bien si es por subirse al carro o porque verdaderamente le gusta. yo no tengo el coche mas gordo, ni el mas bajo, ni el mas a mi gusto (imposibilidades por falta de € dedicados al coche, que sinceramente es un hobby, no es algo fundamental), simplemente voy contentisimo de ir subido y sobretodo conduciendo mi coche, importandome una real mier** lo que piensen lso demas, tanto si es elogio como despectivo, el que va con la po*** gorda soy yo

a mi el coche de yorx con el maletero lleno de pegatas me encanta es un toque muuy friki o el capo del ex cabrio de low, pero son cosas putuales, si todo el mundo lo pusiese no tendría el rollo que tiene. un poquito mas de personalidad!!!

y perdon por el tocho, pero es que no me he podido evitar el hablar porque parece que tiene que tener ciertos detalles un coche para ser topegermansupergordoymuchorakestyle
    Yo la principal diferencia que veo es que el ambientador no te lo has comprado aposta, con tu dinero, sino que te lo han regalado y ahí está. Yo me pondría una de wheel whores pero seguro que alguno me dice que donde voy con las Keskin

Pero vamos, que cada uno se ponga lo que quiera, el que hace el ridículo por llevar algo que no corresponde es quien lo lleve.

Saludos

german crew

angel yo llevo keskin ajajajajaja y te digo otra verdaD? me salieron nuevas por 450 euros tennia unas llantas horteras y ante que eso.. jajajajaja, las keskin no son santo de mi devocion me gustan pero no son las que tendria, pero estamos en lo mismo si tuviese dinero no tendria ni keskin ni astra ni v maxx.. un saludo!!

▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄ Avatar de puche

Ahí está la mia!! 5€ unidad!!!! Vamos que estamos que las regalamos

Nabeado Avatar de Yorx

Cita Iniciado por puche Ver Mensaje

Ahí está la mia!! 5€ unidad!!!! Vamos que estamos que las regalamos
    La has recortao con los dientes?

Zonatuner

la cosa es que mucho llevan la pegatina con llantas que no destacan nada, yo pienso que la filosofia de ese foro es por llantas que destacan ya sean de colorines , acabados perfectos o gargantas extremas etc

Low
    Low está desconectado
    Germán es mi hamijo Avatar de Low

Cita Iniciado por nC2_ Ver Mensaje
    la cosa es que mucho llevan la pegatina con llantas que no destacan nada, yo pienso que la filosofia de ese foro es por llantas que destacan ya sean de colorines , acabados perfectos o gargantas extremas etc
    Mas o menos es lo que decimos, que la gente solo la pone "pq mola" y/o "pq esta de moda", sin entender, o lo que es peor, sin interesarse por lo que significa

P.D: Y si, yo tambien la he llevado

Vendo Octavia de mi Firma Avatar de IvanRS

A mi esto me recuerda como la gente que empieza a llenar la puerta de pegatinas que si HKS, SPARCO... etc etc... y luego lleva hasta tapacubos.

Me voy a poner yo una de kenny mccormick en el parachoques de atras para tapar un toque con un bolardo a ver si creo moda

ROLLING ON BAGS Avatar de oldskool

Cita Iniciado por vicen_16v Ver Mensaje
    opino como charlitos normalmente se pone sin saber que es y se pone por que ultimamente se ve en muchos coches del estilo al que te gustaria tener el coche

con lo cual sigue-modas en toda regla

lo normal es que si conoces el sitio conoces la pegatina con lo cual no ay lugar a entrar a otro foro a preguntar por ella

eso da a entender que no tienes ni puta idea de que es pero la as visto por ay quieres una para ser uno mas o sea un sigue-modas

....amén....

Stock style Avatar de elBrecha

A mi esto de forrar piezas del coche con pegatinas... hay coches que le sientan bien y otros que ni de lejos, según como y donde se les ponga.
    A mi por ejemplo me gustaría hacerle esto en un par de piezas pequeñas al Toledo, pero nada cantoso ni exagerado.
    También he visto que esa moda es una buena escusa para tapar arañazos, bollos y demás, aunque para eso prefiero vinilar el coche entero, que eso si que da un resultado de p.m.

ROLLING ON BAGS Avatar de oldskool

Pero la peña no se entera:

La última moda es taggear directamente en plan grafitero.
    Última edición por oldskool; 03-mar-2011 a las 19:13

Stock style Avatar de elBrecha

Cita Iniciado por the old school Ver Mensaje
    Pero la peña no se entera:

La última moda es taggear directamente en plan grafitero.
    De eso a la vuelta de los coches aerografiados en plan atracciones de feria hay un paso...

+ Responder al Tema
Página 4 de 11
PrimeroPrimero 1 2 3 4 5 6 7 8 ... ÚltimoÚltimo