![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#8 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
el dia ke lo vi en las fotos de la GTI me enamore... es precioso y de motor no anda nada mal... el trasero me gusta menos pero mola un webo... es preciosoooo
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Dj Valero, pues aki en Murcia hay uno casi igual, algo mas alto (pero no mucho). Este es de color dorado k sacaba el 306 y el coche esta impresionante .......... Yo lo veia alguna veces cuando iba a la Universidad en Espinardo bajando de Molina de Segura direccion Murcia, pero creo k el dueño lo vendio y ahora le he perdido la pista. Pero es igualito a ese. Un saludo
![]() Murcia ____________ R5 GT Turbo / MB C180 1ª Fase Restauración: 8/2/2004 (desmontar interior) Club de España del Renault 5 gti16.com audisport - ASI MBfaq |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
es precioso el jodio coche... mira que va agachao eh?!
Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Hace mucho tiempo que lo tengo visto, y es una preciosidad.
a mi gusto, no le falla nada de nada, kizas las lunas, para que se vea ese interior, pero fijaos que las delanteras estan tintadas ta,bien, ye so mola un huevo. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ta bonico,aunke no me gustan los retros,prefiero los de serie y la luna tintada delantera no me va,y el fardonsito trasero nu me convence del todo pero tampoco me disgusta,pero de todas formas muy bonito el 306.
![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|