![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks (3) | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1426 |
|
Zonatuner
|
Re: pa gustos los coches
osea que es de hot tropical no?
en la gti lo veremos pues! javi,tienes fotos de ese golf cabrio en las galerias por modelo del foro que tu y yo sabemos ![]() forfi,aporta coño!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#1427 |
|
Zonatuner
|
Digamos que los coches de hot-tropical los preparamos con xavy, y roberto se lo monta por su cuenta ya que tiene un taller de mecanica y carroceria, el se lo cuece el se lo come.Pero como somos colegas pues los ponemos juntos, pero en ese coche no ha entrado la mano de hot.tropical todo el merito es de roberto y sus locuras.
Si estaremos en la gti. ¿este año tu tambien repetiras? |
|
|
|
|
|
#1428 |
|
"Llantitis Aguda"
|
|
|
|
|
|
|
#1429 |
|
Zonatuner
|
si señor... PEDAZO DE POST !!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#1430 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
(y a fotografiar el 35i)
|
|
|
|
|
|
|
#1431 |
|
Fuck low in the street
|
Otro que gastara la bateria de la camara fotografiando el passat Jojojojojo
Lastima los reposacabezas... pero todo lo demas me gusta mucho!!! P.D: Forfi, tus deseos son ordenes... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#1432 |
|
Zonatuner
|
de lo mejor de este post, simplemente.. perfecto!salu2 |
|
|
|
|
|
#1433 |
|
Fuck low in the street
|
Lastima que sea un chop Ponsety
![]()
|
|
|
|
|
|
#1434 |
|
Nabeado
|
y como sabes q es un chop, pq de ser así está muy bien logrado
|
|
|
|
|
|
#1435 |
|
G-man
|
puede ser porque la garganta de la llanta trasera es diferente a la de la delantera.
|
|
|
|
|
|
#1436 |
|
...with cleansing fire
|
Muy logrado? He contado cuatro texturas diferentes...
|
|
|
#1437 | |
|
...with cleansing fire
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
#1438 |
|
Mentalmente divergente
|
Taistoslocos...
![]() A bote pronto...
|
|
|
#1439 |
|
G-man
|
perdon por mi ignorancia, pero que quiere decir WTF??? lo de la garganta diferente lo decia porque la delantera tiene "escalon" y la trasera no. |
|
|
|
|
|
#1440 |
|
WTF?
|
Yo me quede igual, me parece el coche perfecto.
Bruto pero a la vez discreto. Peeeeeeeero a segundo vi unos errores que yo creo que canta que es chop. 1º La linea de la sombra (marcada en rojo) es demasiado recta y oscura. 2º Lo que es la carretera (marcado en azul) tiene una textura un tanto rara. 3º Pone claramente Dusy Designs. efectivamente..me aburro
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f5/pa-gustos-los-coches-178150/
|
||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| pa gustos los coches - Pgina 43 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 23:52 | |
| pa gustos los coches - Pgina 42 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 16:39 | |
| pa gustos los coches - Pgina 40 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 17-abr-2008 14:16 | |