![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks (3) | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1411 |
|
Zonatuner
|
Re: pa gustos los coches
no hay más fotos? me gustaría verlo mejor, tanto de exterior como de interior... gracias! jejeje |
|
|
|
|
|
#1412 |
|
Fuck low in the street
|
Salio en la VW Performance de hace unos meses... Es ingles, y es ESPECTACULAR.
Si encuentro mas fotos te las cuelgo, pero si buscas en alguna galeria de la Edition 38, creo, seguro que encuentras. S2!! |
|
|
|
|
|
#1413 |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Vi un reportaje en una pagina, pero es que ahora no me acuerdo... haber si alguien sabe la pagina...
|
|
|
|
|
|
#1414 |
|
Zonatuner
|
esque a mi me sacais de cleaned.be y me pierdo jajajaja en los mundos de los VW Performance y tal... ufssss ya no doy a basto... jejeje
si me las encontrais me haríais un gran favor.... me encanta el color exterior, las llantas son perfectas y el interior tiene una pinta... ufsssss necesito más fotos! jejejeje |
|
|
|
|
|
#1415 |
|
GTCTUNER
|
Venga mas fotos
![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#1416 |
|
Fuck low in the street
|
La VW Performance es una revista melon xDDDD
Aunque en su web, tambien tienen foro... nose, quizas si buscas un poco puedes encontrar fotos... Aqui te dejo el enlace a la web: Performance VW Magazine from Unity Media Si te fijas, a la izquierda-arriba esta el foro. Saludos! |
|
|
|
|
|
#1417 |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
![]() ![]()
Última edición por puche; 02-jul-2008 a las 00:03 |
|
|
|
|
|
#1418 |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#1419 |
|
Zonatuner
|
ya se ya que es una revista... pero no hay tiempo ni para revistas, ni para más foros ni para nada jajaja que no doy a basto con nada ya....
joer en estas últimas fotos el color parece diferente... parece más marrón en vez de más morado... del interior no hay nada? aún así me sigue pareciendo precioso... en la primera foto sale con un color que es el que yo más o menos tenía pensado jijijijiji por eso tanto interés |
|
|
|
|
|
#1420 |
|
Zonatuner
|
Esta precioso ese golfIV
|
|
|
|
|
|
#1421 |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
No es un IV!! Piensa...
EDITO: VW MK3 con la apariencia de un MK4 Busca Tuning Volkswagen Golf Mk…….4? Última edición por puche; 02-jul-2008 a las 00:27 |
|
|
|
|
|
#1422 |
|
"Llantitis Aguda"
|
Sinceramente creo haber visto pocos MK3 más bonitos y perfectos que este...
![]() P.D.: Germano y Low, ir a freir espárragos ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#1423 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Solo me habia fijado en al de morro, pido disculpas Saludos
|
|
|
|
|
|
|
#1424 | |
|
Mentalmente divergente
|
Cita:
Es impresionante. Estaría bien poder ver alguna foto más... El MK3 con frontal de MKIV cabrio me parece que lleva hecho unos años ya... corregidme si me equivoco...
|
|
|
|
#1425 |
|
Zonatuner
|
El pasat 35 es de mi colega roberto de villafontana (mostoles) lo ha sacado en avila para ver la aceptacion y pa sacarse pasta para la gti; lo subiremos junto al 206 y al clio, haber si este año mojamos en tierras galas
Unos de los detalles que pasan por alto y que decidimios en el ultimo momento fue el pintarle el techo en brillo y alisarlo; os pondre fotos en detalle. Carroceria alisada, paragolpes, del y tras molduras, espejos, manillas, tapizadas en cuero negro, todo el interior tapizado en chinchilla roja con estampado de flores, neumatica, llantas de hierro pintadas en rojo candi y tapacubos y volante de moon, y algunos detallitos mas Es un 1.8 gt a/c direccion asistida, asientos calefactables, techo solar,etc... guapo guapo |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f5/pa-gustos-los-coches-178150/
|
||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| pa gustos los coches - Pgina 43 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 23:52 | |
| pa gustos los coches - Pgina 42 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 16:39 | |
| pa gustos los coches - Pgina 40 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 17-abr-2008 14:16 | |