![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks (3) | Herramientas |
Calificación:
|
Desplegado |
|
|
#1396 |
|
GTCTUNER
|
Re: pa gustos los coches
lo siento charlssss, no tengo mas fotos del leon, es la primera vez k lo veo, pertenece a una chica del club machine, y su estilo es muy peculiar (coches xxxl) ami si me gusta...
Por otra parte el passat se llevo el premio al mejor coche de la conce, el premio fue ademas del trofeo, 700 pavis... mas detalles, tiene los paragolpes tapizados en cuero ademas de toda la parte baja de los laterales y molduras... el interior todo tapizado en rojo y los cabezeros agarrados al techo...muy currado, pero me parecio el coche de la funeraria (es una opinion sin ofender) ![]()
|
|
|
|
|
|
#1397 |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
jojo Que guapo el seat calimero!! Pero Charlss, decidete por un color, o blanco o negro!! A que altura lo llevas cuando conduces con el?
Saludos |
|
|
|
|
|
#1398 |
|
Fuck low in the street
|
Muuuuuuuuuy bonito Charlss!!!!! Las aletas... tocalas poco eh, no hagas ninguna barbaridad como el de las otras fotos por favor xD
De paso cuelgo algunas fotos de mkIII: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#1399 | |
|
Zonatuner
|
Cita:
ahora voy a meterlo a hacer las aletas, intentaré hacer las traseras abriendo lo más que den de sí, a ver que tal queda... las delanteras seguramente a base de cortar y soldar... las traseras esque están jodidas para hacerlo así.... a ver que tal.... sobre el color... igual lo pinto todo de negro... o igual lo dejo así, pintarlo entero con el color nuevo lo quiero dejar para el año que viene.... a mi la "funeraria" esa.... me parece... simplemente preciosa.... no sería lo que le haría yo, pero está super currada y entre otras cosas... novedosa en cuanto a detalles.... |
|
|
|
|
|
|
#1400 |
|
Fuck low in the street
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#1401 |
|
Zonatuner
|
Que bonitos mk3 y me he quedado pilladísimo con los reposacabezas del passat...
|
|
|
|
|
|
#1402 |
|
AUDI S6 AVANT 340CV
|
se que ya lo he dicho alguna vez pero..................
CHINCHETA YAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
|
|
|
#1403 |
|
...
|
Me estoy poniendo cerdo.....
|
|
|
|
|
|
#1404 |
|
Zonatuner
|
|
|
|
|
|
|
#1405 |
|
...
|
MAs bonito que el tuyo y el mio juntos....
|
|
|
|
|
|
#1406 |
|
Fuck low in the street
|
Hablando del tuyo... Hoy por la autopista he adelantado a un Ibiza como el tuyo, pero en 3 puertas y he de reconoces que es precioso!!!
|
|
|
|
|
|
#1407 |
|
Hermano de German
|
la "funeraria" es como bien dicen por ahi preciosaaa!! vaya, a mi persnalmente me ha encantado!!
|
|
|
|
|
|
#1408 |
|
...
|
Ya esta el 3 puertas????:S
|
|
|
|
|
|
#1409 |
|
Fuck low in the street
|
Sips, ya te digo que hoy mismo lo he visto circulando, por la autopista AP-7, entre Girona-Barcelona... eso si, de un color azul pitufo oscuro muy feo
|
|
|
|
|
|
#1410 |
|
www.clubvwpolo.es
|
uuuuffff que foto mas bonita!!!
![]() charlss,el tuyo esta muy bonito!!
![]() www.clubvwpolo.es ¿Pensaremos individualmente, tratando de disfrutar de nuestra vida lo mas que podamos o aprenderemos a pensar como especie, sacrificando parte de nuestro bienestar por el bien de nuestros hijos, nietos o quienes los sucedan?. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f5/pa-gustos-los-coches-178150/
|
||||
| Escrito Por | Para | Tipo | Fecha | |
| pa gustos los coches - Pgina 43 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 23:52 | |
| pa gustos los coches - Pgina 42 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 16:39 | |
| pa gustos los coches - Pgina 40 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 17-abr-2008 14:16 | |