![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (3) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#571 (permalink)
|
|
Zonatuner
|
Re: pa gustos los coches
Estos no están modificados pero seguro que la foto la apreciareis igual o más que yo
![]() PD: Siento el tamaño poster, pero no he querido reducirla porqué merece la pena verla en grande, al menos bajo mi punto de vista... si algún moderador exije que la encoja, ya lo haré sin problemas. ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. Editado por KM TUNING en 09-abr-2008 a las 23:39. |
|
|
|
|
|
#576 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: pa gustos los coches
Porqué sean bases germanas no quiere decir que muchos de los coches que colgais (algunos) sean de estilo german... así que no colgueis las primeras fotos que encontreis en internet, sinó las que realmente sean de la temática del hilo...
Por cierto, que puta pena de cabrio... eso es maltrato, habría que quitarle la custodia del coche al dueño y dársela a alguien que lo respete y no le haga salir a la calle de esa guisa... Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f5/pa-gustos-los-coches-178150/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| pa gustos los coches - Pgina 43 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 23:52 | |
| pa gustos los coches - Pgina 42 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 16:39 | |
| pa gustos los coches - Pgina 40 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 17-abr-2008 14:16 | |