![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (3) | Herramientas |
Calificación:
|
Estilo |
|
|
#11 (permalink) |
|
galicia calidade
|
Re: pa gustos los coches
pense en no ponerlo porque tenia otros que me gustaban mucho pero esque no se... ...ya lo tengo muy visto pero esque me sigue pareciendo precioso, de todas formas 5 me parecen pocos y despues de ponerlos me estaba arrepintiendo de los que no puse pero si pusiera los otros me arrepentiria de no poner estes... ...en fin... ...que es muy dificil decidirse
![]()
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: pa gustos los coches
ME ENCANTAAAAAAAAAAAN LOS COCHESSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El bmw ese e-30 para arrodillarse ante él. jeiko!!!no pares!!sigue sigue!!jajajajaja,pon mas carros gordos de esos ke tienes por ahi! Un saludo. ![]()
Editado por mikelofr en 04-feb-2008 a las 23:16. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f5/pa-gustos-los-coches-178150/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| pa gustos los coches - Pgina 43 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 23:52 | |
| pa gustos los coches - Pgina 42 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 20-abr-2008 16:39 | |
| pa gustos los coches - Pgina 40 - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 17-abr-2008 14:16 | |