![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
otros pilotos para golf 4!!!
pues bien, jeje, os pongo otros pilotos para golf 4, k estos ya estan disponibles.
no son iguales a los otros, pero mantienen la linea de unos de mk3 bastante parecidos. a mi gusto, me parecen mas majos los primeros k puse: ![]() ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Blinky,jodio como se nota que te gustan los Golfitos eh!!! decir lo unico que son de in.pro porque seguro lo preguntan.Por cierto te faltan los proximos de hella tipo lexus pero en la linea de hella y unos de los alemanes FK transparentes y con diodos gorditos al estilo de los del serie 7 de BMW.tengo fotos pero ni idea de como meterlas.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
tanto se me nota?????
Se me ha olvidado poner la marca, jeje. Los de diodos los he visto, no me hacen. y los lexus esos, no se, esk he visto tantos modelos de lexus para mk4 , por lo enos 4 o 5 modelos diferentes. Vi unos en calafell k no los habia visto nunca. Jordi, estos pilotos los tienen tus coleguitas de totcar, los vi el otro dia en e escaparate. ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
haber si va el link:
es de donde los saqué. es una tienda de BCN, pero con este precio hazte una idea orientativa, pq como en todo, lo puedes encontrar mas barato o ma scaro. http://totcar.totcar-tuning.com/php/...sid=2352195984 ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
redioss que wapoos!! Tiene que quedar wapisimos con un negro, gris oscuro, azul marino... Ahora seria plan de verlos montados en un coche para ver como quedan montados, aunque fijo que de pm!
![]() Volkswagen & German Tuning Style Powah!!! Vw Vento 2.0: Admisión Directa K&N, culata rebajada, conductos pulidos, asiento de válvulas rectificados, centralita reprogramada, Selex Azules, muelles Eibach -4cm, llantas BWA Light 205/50 15 etc...
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|