![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
este sleeper es demasiado para mí ya...una cosa esque el coche esté de serie, sólo unas llantas, frenos gordos y buenas suspensiones y SLEEPER a tope de motor....peroe sto es demasiada GUARRAD como para invertir lo que vale ese motor,la instalación etc........en ESA COSAAAA no me mola...Mi alemán de 130cv. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Mamones
|
Las piezas que se ven sin pintar, no es que esten sin pintar, si no que estan asi por el roce con el suelo.
Cada vez que acelera, se caen a cachos. Las proximas fotos, veremos esos acoples con remaches de los de antes. Putrum, putrum!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Seat Leon Sport-Up 2.0 TDI 16v 140cv Rojo Rubí
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El acople esta bien hecho, pero esta guarrisimo!!!
Y el oxido le llega a la silla de ruedas! PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
que malos sois algunos..... es evidente que esta hecho una chatarra, pero es un Ford Taurus, que tiene sus añitos, sino es un clásico, esta a punto.....
Ese coche bien de chapa y asi sencillito en plan 'old school' con sus cromados y unas llantas normalitas, seria otra cosa..... Imaginaos que os adelanta una 'ranchera' , a mi me gusta |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Murcia ____________ R5 GT Turbo / MB C180 1ª Fase Restauración: 8/2/2004 (desmontar interior) Club de España del Renault 5 gti16.com audisport - ASI MBfaq |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|