+ Responder al Tema
Página 1 de 8
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 115

Os presento mi furgo!

Rolling on A´s Avatar de edistyle_rs

Os presento mi furgo!

Muy buenas a todos!

Atención, tocho post!

Hace tiempo que andaba por aquí pero no me había decidido a presentar el hierro por aquí, así que me decido a ello.

El cacharro en cuestión es un Audi A4 B5 Avant. Es un 1.9 TDI 110cv con motor AFN pero con alguna que otra trampa y tocado por un mecánico, que para mi es de lo mejor que hay por España en lo que a calamardos se trata. Lo se, es un calamar, pero es lo que puedo “mantener” hoy por hoy.

La idea principal era ponerlo un poco presentable exteriormente y mejorarlo a nivel bastidor para prepararlo ligeramente de motor y dejar el modo barcaza OFF.

Bueno, lo compré hace ahora dos añitos y estaba de esta guisa…

Era un jodido caballo y feo de cojones…pero el coche que siempre había querido poner…

Sufrió varias modificaciones en general, algunas acertadas y otras menos…ahora mismo los cambios más importantes son estos que os detallo, hay mil chorradillas más pero tiro a lo importante.

-Adaptación de xenon original.
    -Manómetro VDO presión de turbo.
    -Línea de escape completa en 2,25”.
    -Supensión roscada H&R.
    -Llantas Borbet A OEM Mercedes SL500 en 8,5x18 ET18.
    -Aletas abiertas.
    -Frenos delanteros ATe 312mm.
    -Pastillas delanteras y traseras EBC Yellowstuff.
    -Latiguillos metálicos Goodridge con liquido ATe Super Blue Racing DOT 4.
    -Luces Americanas OEM.
    -Paragolpes delantero Audi RS4 B5 OEM con lavafaros y demás completamente funcional.
    -Calandra OEM Audi RS4 B5 con marco en negro y aros plata.
    -Antena triplex Audi OEM.

Os cuelgo alguna foto del paso del tiempo desde que lo tengo y alguna de las mods para que vayáis viendo…

Por fin un poco bajo, joder!

Artesania…

Y más o menos así está ahora mismo a falta de la parrilla RS4 delantera que os pongo ahora unas fotos…

Y poco más que contaros…creo que os he puesto una buena tanda de fotos!

Bueno, espero que os guste. Se, que como todo, habrá gente a la que le guste y gente a la que no, es obvio!

Yo estoy intentando hacer todo con mis propias manos…muchas cosas que veis las he comprado reventadas y las he ido reparando poco a poco, por ejemplo las Borbet, la “rieger”…y me siento muy orgulloso del trabajo que poco a poco voy haciendo…

Un saludo!

Audi
    A4 Avant B5 TDI

¿Me estás vacilando? Avatar de Anscarius

Respuesta: Os presento mi furgo!

Destacar sobre todo las llantas. No son las que yo le hubiera puesto, pero tampoco le sientan mal del todo.

El resto de cosas las veo bastante acertadas

G-man Avatar de G-man

Me gusta bastante. Como dice Acuarios () no son las llantas que yo habría elegido, pero no le sientan nada más.

Cuentanos un poco esos "trucos" que llevas bajo el capó, que pueden interesarme

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    Pos perle usted inglish, que is + entendibol.

Cita Iniciado por Anscarius Ver Mensaje
    Destacar sobre todo las llantas. No son las que yo le hubiera puesto, pero tampoco le sientan mal del todo.

El resto de cosas las veo bastante acertadas
    Las llantas, pese a ser requeteconocidas son bastante exclusivas en 18" y en tornilleria 5x112 por eso que comento arriba...las encontré por ebay me salieron a precio puta y tiré para alante la verdad...

Al principio cuando las vi pensé lo mismo que vosotros pero cada dia las veo más acordes...aunque como decis, es obvio que no es lo que entra a simple vista...

Por otro lado, hay que cambiar un poco, no? Asi por lo menos no me encontraré en el primer semaforo uno igual...eso casi seguro!

Gracias!

Cita Iniciado por G-tuning Ver Mensaje
    Me gusta bastante. Como dice Acuarios () no son las llantas que yo habría elegido, pero no le sientan nada más.

Cuentanos un poco esos "trucos" que llevas bajo el capó, que pueden interesarme

Lo que le he comentado al compañero de las llantas también era para ti jeje.

Sobre las trampas nada, una muy buena puesta a punto por el señor M0nch0, no se si lo conocerás, es un hombre que trabaja genial estos coches en galicia...me costó un viaje hasta alli y demás, pero vamos, lo volvería a hacer ahora mismo...pena de pelas! En AreaVag, un foro en general de coches del grupo Vag que no se si conocerás se habla mucho y muy bien de él...

Un saludo!

Audi
    A4 Avant B5 TDI

paso de vez en cuando Avatar de Tarila_express

Esta muy bien el cacharro. Se te a olvidado comentar que tambien tienes el turbotimer, y nos dejaste locos en las northen.

junio del 2004 Avatar de Tomy_bcn

gordisimo, enhorabuena!
    Swift GTi

Racingtuner... Avatar de simcaWRC

Pues a mi me encanta como le kedan esas borbet, ha ganado muchisimo.
    Eso si, ahora la defensa trasera no pega con la delantera...

www.golfmkll.com TRASNO Racing Team

SE VENDE (pinchad en los titulos):
    PIEZAS PARA GOLF MK2 - - - - - - FAROS Y PARRILLA GOLF MK1
    LLANTAS 14" 4X108 - - - - - - BOMBILLAS LED'S

Cita Iniciado por _criMinaL_ Ver Mensaje
    ERES UN GITANO

Sin acritud.
    TRE-MEN-DO...

Zonatuner Avatar de aday_mk1

Pues a mi si que me gustan las llantas aunque las hubiera pintado de otro color; en blanco quedarian pajote o en beige

¿Me estás vacilando? Avatar de Anscarius

Cita Iniciado por Tarila_express Ver Mensaje
    Se te a olvidado comentar que tambien tienes el turbotimer
    Comenta esto, por favor, que me he quedado un poco loco, en qué consiste

Nabeado Avatar de andres-tuning
    Peugeot Speedfight Evo.II, Pit bike 110cc

Tenía muchísimas ganas de ver más fotos de este coche, no conocía de su existencia hasta que lo ví en las fotos de la Northern y me gustó muchísimo. Del coche me llama mucho la atención las llantas, a priori no es la que les hubiese puesto ni de lejos, pero es que a mi gusto le quedan perfectas

No dudes en ir poniendo avances de la furgo que la estás dejando preciosa, y sobre todo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver

Saludossssssssssssssss.

El mundo, es tuyo. Avatar de DaniTGN

Hola! A mi me encanta tal y como está.
    No son antiguos, no son viejos. Son clásicos.

Cito a los que de verdad tengo que contestarles a algo y a los demás muchas gracias por los comentarios!!!

Cita Iniciado por simcaWRC Ver Mensaje
    Pues a mi me encanta como le kedan esas borbet, ha ganado muchisimo.
    Eso si, ahora la defensa trasera no pega con la delantera...
    Cierto, no pega mucho, pero bueno, no me gusta nada que se pueda comprar ni que vendan hecho. Tengo en mente una defensa hecha por mi, asi que necesito tiempo y dinero. Soy estudiante por lo que lo primero ni tan mal, pero lo segundo...xD

Me he propuesto meterme con el motor un poco ahora que tengo suspension, frenos, ruedas y demás, asi que si...le tocará pero de momento no...además tmb tengo unas taloneras medio hechas ya...

Cita Iniciado por aday_mk1 Ver Mensaje
    Pues a mi si que me gustan las llantas aunque las hubiera pintado de otro color; en blanco quedarian pajote o en beige
    Lo siento pero no! En todo caso en el color original pero blancas o beiges no!

Un saludo!

Cita Iniciado por Anscarius Ver Mensaje
    Comenta esto, por favor, que me he quedado un poco loco, en qué consiste
    Pues nada, el turbotimer es un aparato que se conecta a los cables de alimentación del clausor y cuando sacas la llave deja el coche arrancado. Se puede dejar un tiempo fijo preestablecido por ti o que él mismo lo calculo dependiendo del tiempo de uso y las condiciones...

No es más que para preservar un poco la integridad del turbo, que como todos sabemos no son nada amigos de darles un podo de cera y apagarlos al momento y lo de ir rápido a algun sitio y perder luego el tiempo esperando en el coche no es lo mio...

Un saludo!

Cita Iniciado por andres-tuning Ver Mensaje
    Tenía muchísimas ganas de ver más fotos de este coche, no conocía de su existencia hasta que lo ví en las fotos de la Northern y me gustó muchísimo. Del coche me llama mucho la atención las llantas, a priori no es la que les hubiese puesto ni de lejos, pero es que a mi gusto le quedan perfectas

No dudes en ir poniendo avances de la furgo que la estás dejando preciosa, y sobre todo muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver

Saludossssssssssssssss.
    Muchas gracias tio! Pues nada...es simple y como dices un tanto diferente...que es lo que toca porque todos nos cansamos de ver los mismos tipos de coches con las mismas cosas aunque siempre nos gustan y nos gustarán...y a mi el primero!

Un saludo!

Audi
    A4 Avant B5 TDI

Processing..... Avatar de Bering

Me gusta, salvo los del parachoques trasero que te han comentado lo veo chulo. Yo lo bajaria un poco mas de delante.

Salu2!

Zonatuner Avatar de Charlie_chiken

no se si es que me estoy haciendo mayor o qué,pero cada vez me gustan mas las rancheras.... jejeje lo tienes niquel tio,las llantas un acierto,tienen un no se que y que se yo,que yo que se pero me gustan!!!

saludossss

Cierto, hay que darle un pelin alante...pero claro...ahora paso por donde me propongo y bajandolo un poco más no se...

Charlie_chiken, que yo tengo 21 años, eh? jajaja

Audi
    A4 Avant B5 TDI

+ Responder al Tema
Página 1 de 8
1 2 3 4 5 ... ÚltimoÚltimo