Muy buenas a todos!
Atención, tocho post!
Hace tiempo que andaba por aquí pero no me había decidido a presentar el hierro por aquí, así que me decido a ello.
El cacharro en cuestión es un Audi A4 B5 Avant. Es un 1.9 TDI 110cv con motor AFN pero con alguna que otra trampa y tocado por un mecánico, que para mi es de lo mejor que hay por España en lo que a calamardos se trata. Lo se, es un calamar, pero es lo que puedo “mantener” hoy por hoy.
La idea principal era ponerlo un poco presentable exteriormente y mejorarlo a nivel bastidor para prepararlo ligeramente de motor y dejar el modo barcaza OFF.
Bueno, lo compré hace ahora dos añitos y estaba de esta guisa…
Era un jodido caballo y feo de cojones…pero el coche que siempre había querido poner…
Sufrió varias modificaciones en general, algunas acertadas y otras menos…ahora mismo los cambios más importantes son estos que os detallo, hay mil chorradillas más pero tiro a lo importante.
-Adaptación de xenon original.
-Manómetro VDO presión de turbo.
-Línea de escape completa en 2,25”.
-Supensión roscada H&R.
-Llantas Borbet A OEM Mercedes SL500 en 8,5x18 ET18.
-Aletas abiertas.
-Frenos delanteros ATe 312mm.
-Pastillas delanteras y traseras EBC Yellowstuff.
-Latiguillos metálicos Goodridge con liquido ATe Super Blue Racing DOT 4.
-Luces Americanas OEM.
-Paragolpes delantero Audi RS4 B5 OEM con lavafaros y demás completamente funcional.
-Calandra OEM Audi RS4 B5 con marco en negro y aros plata.
-Antena triplex Audi OEM.
Os cuelgo alguna foto del paso del tiempo desde que lo tengo y alguna de las mods para que vayáis viendo…
Por fin un poco bajo, joder!
Artesania…
Y más o menos así está ahora mismo a falta de la parrilla RS4 delantera que os pongo ahora unas fotos…
Y poco más que contaros…creo que os he puesto una buena tanda de fotos!
Bueno, espero que os guste. Se, que como todo, habrá gente a la que le guste y gente a la que no, es obvio!
Yo estoy intentando hacer todo con mis propias manos…muchas cosas que veis las he comprado reventadas y las he ido reparando poco a poco, por ejemplo las Borbet, la “rieger”…y me siento muy orgulloso del trabajo que poco a poco voy haciendo…
Un saludo!

LinkBack URL
Acerca de LinkBacks

) no son las llantas que yo habría elegido, pero no le sientan nada más.

TRASNO Racing Team