![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
koncept-euro
|
Opinion Rapidilla.............
TENGO UNA POSIBLE COMPRA BASTANTE INTERESANTE DE ESTAS LLANTAS
SON PARA UN BMW COMPACT DEL 99 SON DELANTE 9,5 X 17 215 40 17 DETRAS 10 X 17 245 35 17 SUPONGO QUE ME TOCARAN Y TODO ESO, PERO BUENO APARTE......DADME OPINION, EL ASUNTO ESQUE QUEDE GERMANICO. GRACIAS DE ANTEMANO....YA E QUE DIJE QUE NO TOCARIA EL COMPACT PERO......SALEN COSAS COMO ESTA Y ME VUEVO LOKO ![]()
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Lo primero decir que imagino que las llantas delanteras sean 8'5x17, porque con 9'5 pulgadas de garganta un 215 directamente baila de lado a lado de la llanta
![]() ![]() son unas Azev, no?Tocarte no te tocarán a no ser que lo lleves bajado, eso si, o llevas buen motor o le va a pesar el culo con un 245... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mal te aseguro que no le van a quedar,jejeje,seguramente le queden bastante bien.Como dice Jimmy supongo que la anchura de la llanta delante sera esa que te pone pq si no no es que este estirada es que sudaria para llegar a los lados
Si ves que es buena oferta y merece la pena pues adelante,eso como tu veas.No se si te llegara a rozar,dependera de lo que lo tengas bajao,si no pues a abrir un poco las aletas,al menos las traseras que es donde podrias tener algun problema Eso de no hacer nada al coche nuevo,en fin,es algo que todos decimos pero luego es imposible aguantarse.Es una droga mu fuerte que se lleva en la sangre asi q....vete concienciandote ![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
koncept-euro
|
GRACIAS POR LA OPINION.........PERO ES LO QUE PONE EN EL ANUCIO AUNQUE 9,5 DELANTE ME PARECE UNA BARBARIDAD.........ALOMEJOR ESTA EQUIVOCADO.......PK SON LAS DE LA FOTO.
Y ES LO K PONE. PERO WENO MOTOR POR UN 1.8 8V 115 CV SUPONGO QUE LE PESARA EL CULO. 30 MIN Y OS DIGO SI SON MIAS. ![]()
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|