![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Nuevos estilos???
Hola,
He estado repasando una galeria sobre la Wörthersee tour 2004 y he visto que estos alemanitos se estan tirando a unos estilos muy raros. Veo muchos bicolores traros con franjas de banderas a cudros que dividen, eso si, las alisadas no faltan. Veo mucha neumática, muchas llantas cromadas, mucha llanta porsche y audi sin garganta, y mucho color champagne, jejeje, pero hay un estilo k me ha causado sensación, jajaja, y e sel estilo camuflaje, pintura camuflaje, bajadas, y lo mejor, jaja, llantas oxidadas: SALUDOSSSS ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Miembro de Oro
|
Cita:
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Moderador Nabeador
|
Cita:
me tengo k reir??? lo digo pq no te conozco de nada, jajaja, y me estas cantando la caña. ![]() ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya no hay tanto dinero para el tuning... y claro... hay que ahorrar, aparte asi, puedes escapar de la policia por el campo
Blinky..... tas un poco borde no??? Aunque ya debe cansar tol dia con lo mismo no ![]() Estaba triste porque no tenia zapatos.... hasta que vi a un hombre que no tenia pies..... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
realmenmte muy ... feo eso, no se si sera moda, pero pa mi q el del A6 anda justico de pasta,y en vez de pillar llantas, opta porhacerle eso a las de chapa a ver si se pone de moda.
![]() y la verdad.. el nombre le queda clavado.. pq hacerle eso a un coche.. es bastante.... rata. Di NO a los badenes y pasos de cebra elevados!!! ...................... .........................
Editado por yonadj en 25-may-2004 a las 13:36. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
siento si me puse borde, de verdad, pero si, cansa bastante que vayas a KDD's y te conozcan como el que tiene k bajar el coche, cansa mucho, si por cada uno que me lo dice soltase 1€ tendria neumática ya.
Siento pagarla contigo, pero me encendí. Todo olvidado. ![]() ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|