![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nuevo proyecto (pero necesito ayuda)
Buenas chicos!
Ahora con mi depre, se me han pasado muchas cosas por la cabeza, haber como lo veis vosotros. Cambiar el motor que llevo yo un 2.0 8v de 130 cv por un 2.0 16v de 150 cv. ¿Muy dificil? ¿anclajes? ¿requerimientos? ¿itvs? ¿refuerzos? haber como lo veis ... espero opiniones Seat Cordoba TDI Fase III 170 cv |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pos ni dea,lo sullo aver si entra magoz... q el entiende de esto y te puede ayudar.
![]() Alvaro Molina: Campeón de España en 125cc en el 1997 Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007 ""No todos los buenos pilotos estan en el mundial""" Arriba Campeón!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Nabeado
|
alguien que conzca mas ese motor q yo te ayudara mejor, pero no creooq te de problemas, itv?? hombre puedes homologar, pero ellos no se darian ni cuenta de q tu coche no es el 8v sino el 16v, asiq lo primero buscate el motor por desguaces y eso, haver por cuanto te sale
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
yo me iria al subforo de mecanica, creo k ellos te podran ayudar mas en la medida de lo posible.
y sobretodo, buscar algun foro de opel. desde akí, o yo almenos, solo te puedo dar apoyo mmoral, jeje. suerte ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no creo q te merezca la pena cambiar un motor entero por 20 cv...buscate otro motor que le pueda a entrar a tu coche mucho mas potente...y eso si te merece la pena...ademas lo puedes homologar a siq ...
Si necesitas 20 cv mas podras potenciarloy por lo menos 15 llegaras a conseguir...y te saldra mucho mas barato que cambiar un motor y comprarlo... No se es mi opinion... |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|