![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Nuevas fotos del Ibiza
Aprovechando que no habia puesto ninguna foto de el con las llantas nuevas y celebrando que vuelve a estar en circulacion despues de 3 meses (homologacion, suspension......etc), le he tirado unas fotillos para que veais como está.
Espero que os guste. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Editado por fiestasi en 28-ene-2008 a las 12:36. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Führer
|
Re: Nuevas fotos del Ibiza
el portón alisado entero ganaria, el badboy tambien todo unido al capó...e igual el parachoques lo hubiera hecho todo al mismo nivel, sin la boca central más baja
aun asi, me gusta ![]() Plataforma Anti-Badenes : Detras del Delegado de la zona de Barcelona....por si roza en alguno
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Fricky y esas cosas...
|
El coche esta chulo,pero pon las fotos una debajo de otra,que se ven mejor
![]() ![]() Siempre en el recuerdo : Mi Astra GTC Plataforma Anti - Badenes : Miembro honorífico " por que ahora si roza"
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Como estaban las fotos?? yo las veia antes igual que ahora
![]() ![]() Respecto a lo del bad boy, la verdad no me apetece nada tener otro capó guardado para pasar la ITV, aparte que tampoco tengo demasiado espacio. Y lo del dichoso porton es la unica cerradura que tiene el coche, por eso no está alisado.Agradezco todas las opiniones.
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
luigui tuning
|
feisimo...
![]() para haberlo echo el dueño... es un coche que tiene su gracia.. ami me gusta . casti ya sabes mi opinion de tu coche.. y me alegro que por fin este todo en regla tio. aqui estoy para menos hacerte el amor.. lo que necesites ![]() miembro de la familia xematunera!!!
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|