![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#61 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Nothernfest 2008 13 De Abril
Cita:
mucha gente va con coche de serie,yo por ejemplo (aunqeu este año espero tener la rosca montada de una vez ) el problema viene, cuando gente que tien el coche en un estilo no afin, se empeña en meterlo a las fotos, como que desentona (problema lo que es problema tampoco es vamos...)si la gente es consciente de loq ue significa esto haran como yo, que siempre que puedo, cuiando van a hacerse fotos, dejo el coche apatado y listo, y asi no estorba. el problema repito, cuadno el coche esta.....de otra manera, porque quierenq eu el coche este en las fotos.... sin mas., |
|
|
|
|
|
|
#66 (permalink) | ||
|
Zonatuner
|
Cita:
y sino mira el bestia del Andonio la que lió en Cordoba Cita:
nos podríamos ver por despeñaperros y seguir el camino juntos![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
||
|
|
|
|
|
#68 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Aun falta tiempo.... pero lo intentaré ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#71 (permalink) | |||
|
Miembro de Oro
|
Cita:
Cita:
Cita:
![]() No hay huevos sureño... no hay huevos... autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|||
|
|
|
|
|
#74 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita: