![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
NO SE que poner
Hola,,
Pues tengo mirado este look que me gusta mucho para mi coche pero estoy indeciso si poner este de la foto o el paraca trasero del R line con hueco de escape,, los pilotos los tengo montados y el brazo del limpia del Skoda tambien ,, esta es la foto ![]() y asi la delantera podria ser, me refiero al bajo del 25Th ,, la rejilla o calandra como el rojo de abajo ![]() ![]() o como el R line completo me gustaria todo el material seria OEM ,, este de aqui aqui abajo ,, pero la maneta del maletero se quedaria puesta y el limpia del Skoda ![]() ![]() No entiendo de estilos,, Belga, Aleman, etc .. tampoco quiero que sea asi solo que este bajo para ello tengo miradas unas KW var2 con la barrita estabilizadora (a Koldo) y las llantas seran unas RH en 18" parecidas a las del Golf negro primero,, no quiero seguir ninguna moda solo que me guste a mi y me estoy decidiendo ente los dos stilos que pongo,, 25th o R line, mi coche es negro magico y se quedara negro magico, es un TDi 100cv con 5P Por ahora lleva: Volante .:R ASideros .:R Pedales .:R Aireadores .:R Pilotos in-pro rojos y blancos Aleron .:R en proceso Marcador del Bora modelo Sport con aros de aluminio Limpia trasero Skoda Consola alumino cepillado .:R saludos
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: NO SE que poner
Cita:
![]() ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() Unete a "PANDA GAY DEFENDER TEAM" |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
paragolpes delantero del R y trasero el de la ultima foto que as puesto
![]() ShU CoShE ToH ReShUlOnH i EsOhS PrEhMiOsH se vende Ipod Nano de 8 Gigas : http://www.zonatuning.com/f26/ipod-n...2/#post2585244 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
y la tengo en el MSN!!!
|
Cita:
![]() ![]() ShU CoShE ToH ReShUlOnH i EsOhS PrEhMiOsH se vende Ipod Nano de 8 Gigas : http://www.zonatuning.com/f26/ipod-n...2/#post2585244 |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola,
Pues mi coche esta casi de serie por fuera,, ahora pongo fotos del interior ques donde esta algo modificado,, Pues como gustarme el kit R Line es el mas guapo a la contra de que vale el doble que el del 25Th y mas cantoso para los amigos de lo ajeno ![]() voy a tirar unas fotos y las cuelgo saludos
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|