![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#31 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Re: No se desmontar una BBS de dos piezas
Se echa un sellante entre las dos partes para que no pierda aire, si buscas hay un post de Saltimbanky (creo) en el que puse un enlace a un post de Gti16.com que hizo Charlyguan (no boost no fun) sobre como desmontar y montar unas llantas de tres piezas.
|
|
|
|
|
|
#33 (permalink) | |
|
Miembro de Oro
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Como se te ocurre desmontar el nucleo sin desmontar las gomas??? Luego ya veras para montarlas... como se te haya desplazado algo por la presion y demas... te has cargado el aro porke no va a haber tu tia de montarlos. Reza por tener suerte. En las de 2 piezas de este tipo no hay que hechar sellante, lo que hay que hechar es loctite de tuercas para que no se muevan... por si acaso nada mas. autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
|
#38 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
De todos modos yo prefiero productos conocidos y de calidad aunque me lleve un poco mas de tiempo, que marcas raras. Ya una vez compre un decapante en gel, y era tan malo que yo creo que hasta el zumo de naranja levantaria mejor la pintura que eso... Lo compre aqui en una ferreteria, 5,60€ valio, y ya llevo dos llantas y apenas ha bajado el nivel... con un bote entero debe dar para bastante... Un saludo! ██████ ██████ ██████ Me gusta el tuning alemán. |
|
|
|
|
|
|
#40 (permalink) | |
|
Miembro de Oro
|
Cita:
Espero que tengas suerte... a ver si por no tener aire crees que no hay presion... ![]() Eso si, si te entran aki no vengas de triunfalista eh! jejejejejeje que puede que no te pase, y si no te pasa, me alegrare mucho, seria una pena perder unas BBS tan bonitas. autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
|
#41 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
También me ha sorprendido que lo hagas con la goma montada...
Aprovechemos el post, a ver si alguien lo sabe. Los aros que habitualmente se venden para BBS RM/RS, sólo valen para este modelo de llanta o hay algún otro modelo/marca que comparta tornillería? ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#42 (permalink) | |
|
K-BRONAZO
|
Cita:
![]() p.d: lo mejor unas llantas monoblock mu gordas , enserio fiestasi . |
|
|
|
|
|
|
#43 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() Además, tu no tienes ni idea, te sacan de monoblocks y estás perdido ![]() PD:Tendrías que tener una suuuuuuper oferta, porque ahora mismo, no llego! ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
|
#44 (permalink) |
|
Zonatuner
|
manuel,has mirado en bricomarian y en brico depo?quizas hay encuentres el adaptador,las llantas van por buen camino,ese decapador lo tengo yo tambien y me va bien jeje,un saludo,y suerte para que al montar el nucleo entre bien...
|
|
|
|
|
|
#45 (permalink) | |
|
K-BRONAZO
|
Cita:
![]() mandame un mp con lo que puedas y si hay que guardarlas se guardan , va en serio. ![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|