![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wena melones...
pues que tras tenere la desgracia de tener dos piñas con el coche en dos dias seguidos (lo se es mala suerte, pero por lo menos ninguno de los dos es culpa mia). el coche es un polo g40 os cuento, al coche hay que repararle o cambiarle las siguiente piezas: 1er piño: .-aleta trasera izquierda .-arañazo puerta izquierda 2º piño: .-capó .-aleta delatera derecha .-faro delatero derecho .-anti-niebla derecho .-parachoques derecho .-puerta derecha .-tapa de la gasolina a todo esto hay que añadir el pintado del coche por completo ahora que tiene que pasar por quirofano que me recomendais, el coche tiene la suspensión bajada y llantas bbs de 13" con neumaticos 195, que me recomendais que le haga incluido el color si pudierais poner fotos... ah!!! el coche es para uso diario muchas gracias por todo y por leer el coñazo de post Just sey not to NOS!!! R-12 (muerto) Polo GT (muerto) Polo G40 (muerto) AX GTI (en coma) Vectra A 2.0 (de momento sigue vivo) |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
cojonudo!!!
muchas gracias melones!!! el color del golf es total y los politos no estan nada, pero que nada mal sobre todo el último pos eso que muchas gracias. me he dejado la camara en casa y no puedo colgar las fotos( tengo jodido el pc y solo me puedo conestar en clase y en el curro) pos lo dicho gracias y a seguir colgando fotos hehehe GRACIASJust sey not to NOS!!! R-12 (muerto) Polo GT (muerto) Polo G40 (muerto) AX GTI (en coma) Vectra A 2.0 (de momento sigue vivo) |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alguien ha dicho G40?¡¡¡¡¡¡¡¡¡ llevaba tiempo sin postear nada, pero de repente me han entrado unas ganas terribles
Ahora no tengo tiempo para poner fotos pero si te pasas por http://www.86c.de podras ver unos cuantos y muy bonitos. Y si necesitas CUALQUIER cosa para tu pequeñin no dudes en darme un toque que te puedo ayudar conseguir cualquier cosa que necesites, que el nuestro es un coche poco común y a veces es dificil... saludos¡¡ |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno vale... mañana a las 14:00 os pondre fotos del coche en su estado actual...
me duele pero cuando hay que hacerlo se hace snif snif jejejejeje pos eso que mañana las pongo ![]() Just sey not to NOS!!! R-12 (muerto) Polo GT (muerto) Polo G40 (muerto) AX GTI (en coma) Vectra A 2.0 (de momento sigue vivo) |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Wenas melones
si me explicaes como poner una foto sin tener que colgarla en ninguna otra pagina esta noche las cuelgo gracias melones ![]() Just sey not to NOS!!! R-12 (muerto) Polo GT (muerto) Polo G40 (muerto) AX GTI (en coma) Vectra A 2.0 (de momento sigue vivo) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|