Bueno,espero que este hilo no se desmadre como el anterior...
![]()
Bueno,espero que este hilo no se desmadre como el anterior...
![]()
brunelas, intenta poner las fotos todas de un tamaño que no sean poster, y cuentanos , que lleba el coche y que le espera
..:: nC2 y aLBA ::..
saca la imformacion que tenias en el otro post y ponla en este, el coche como ya te dije, si le quitas todas las pegatinas sobretodo la bandera alemana y lo pintas en condiciones quedara de pajote pero si no hay dinero pues a esperar
Fotos mas pequeñas!!!
Los pedales son los mismitos que tengo en el polo, omp verdad?? donde los pillaste?
El coche ya lo sabes un base tremenda ahora solo falta el toque final de pintura y tapizado
A mi me gusta el coche, la bajada y el conjunto llanta-goma y no me gusta todo lo que tenga que ver con rat,pegatas,banderas....sin embargo cuando llegue el dia que lo pintes quedará algo jodidamente bonito, a pesar de todo...
EDITO: Lo que no me hace nada tampoco, por mucho que pertenezca al white cat edition, son los pilotos traseros con las pegatinas de rayas blancas, yo me decantaría por algo más discreto...
Última edición por oldskool; 28-dic-2010 a las 21:31
como mola tio![]()
No me gusta
Esta tremendo tio,me mola mucho esos oxidos provocados,esa bandera en el capot,las tropecientas pegatinas que llevas y todo lo demas,pero si me tengo que quedar con algo con el cubrecarter hecho artesanalmente con dos alfombrillas de aluminio,tienes un gusto muy parecido al mio,seguro que vamos a compartir muchas ideas referente a los coches.Eres un grande de la automoción,ya te pedire consejos,ya que me quiero hacer una linea directa con un tubo de pvc y de terminal un bote de nesquik.
P.d:Modo ironico....![]()
pintandolo y lavandole la cara quedará perfecto, conr especto a bajada llantas y eso em encanta, lo unico el tema adornos y chapa como ya sabes, pero nada tio a esperar a reunir pasta y poco a poco.
con lo del cubrecarter, yo no llevo, y sicneramente lo veo 1 gilipoyez si es para evitar temas de "golpes" ya que el 99% son de plastico y si das 1 golpe para partir el plastico aboyas igualmente el carter o rompes, si es metalico (como algunas citroen picasso que toco en el curro es otro cantar, proque tiene medio cm de espesor, pero todo lo demas lo veo tontería y mas roces
Muy chulo,no es lo que yo le haria a un coche asi...
Y aunque no tiene que ver mucho con el hilo, hoy me he comprado esto:
![]()
Mis dos chicos....
Esto que es tio? Una reedición?Haber si este fluye mejor y se habla de lo que se tiene que hablar y tu bruno empieza el restiling!
![]()