![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
no tiene mala pinta.
Yo le cambiaba esas llantas q de german no tienen ni las valvulas de inflado. Que es un 318? Creo q vi ese coche un dia por la carretera y le meti una fundida del copon El conductor era un tio con cara de mafioso y parecia que iba un poco moco. Juassssssssssssssss Arty,que poquito queda para ver ese bemeta por las calles de Madric. Muy gordo va a quedar ,si señor,con clase. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Perico, duerme la mona que parece que no te enteras....
Arturo melon, esas Keskin van a quedar de muerte, eso si, por favor, ten cuidado con las roscas, que ya sabes, si les das mucho y mal se pasan......juas juas juas..... Ahora, despues de que lo termines, te queda solo a ti cambiar un poco, afeitate guarrooooooooo...........juas.... Ganas hay melon, ganas hay........suerte... Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Haber melones que no os enterais juas¡¡¡¡¡ que esas son las mismas llantas que tenia antes, no voy a poner las nuevas pa ke se manchen de polvo no?Por cierto Javi: tu si que estas pasao de rosca jodio, tu si deberias cambiar esas llantas de mariquita que has puesto juas juas juas
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Arturito, pues ahora que lo dices, voy a meter unas Keskin kt3 en 17....por que me da miedo meter mas medida....juas juas juas.....
Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Si Javi si, cambialas porque tu tambien te equivocaste como yo para no esperar seis meses,pero ya sabes, si pillas otras en 17 pagalas primero que seguro que te tardan menos juas juas juas
Aqui os pongo otra fotillo para que veais como va quedando.Por cierto, los aletines son de fibra pegados con masilla negra de silicona. ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|