![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Morros Mk III
Bueno, me gustaria que dierais opinion sobre que tipo de morro os gusta y porque.......
antes de nada no voy a hacer nada asi que blinky no me des el coñazo ![]() 1º.- Paragolpes de origen liso sin hueco de matricula ni faros ![]() ![]() 2º.- Igual que el anterior pero sin las bocas de abajo, con lo que se tendrian que subir los intermitentes al faro de arriba ![]() 3º El de origen pintado del mismo color ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Morros Mk III
como este y no se hable mas
![]() Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota.Groucho Marx miembro nº17 plataforma soy del sur y no soy reshulon pero si tengo tol arte der mundo |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues justo esas dos opciones son las q yo estoy barajando..xq el primero es precioso, pero tienes muchos inconvenientes q van a hacerme al final tirarme a por la opcion 2.
inconvenientes: 1- hay q adaptar intermitentes, antinieblas en otro lado, y poner la matricula debajo.(aunq tb se puede dejar esta ultima arriba y salvas el inconveniente2 )2- el hecho de llevarlo tan lisito es bonito, pero 2 dias aparcado en alguna calle, y jodido, ya q la gente no sabe aparcar si no dan un tokecito.. 3- hay q ver la forma de no quedarse sin lugar para enganchar el gancho..ya q si un dia hace falta subirlo a un grua a ver como se hace....habria q hacerle un cuadradito con tapa, como los coches actuales. 4- la diferencia de precio. yo creo, q por comodidad y demas al final optare x la opcion 2..aunq ya se sabe en esto hasta q no llegue el momento a saber q se hace. hagas lo q hagas, este coche siempre esta bonito..asi q..jejeje..
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo lo dejaba de serie.... por el dinero q es y algunos problemas q te da (como bien a apuntado zero0) no merece la pena, ya q de serie pintadito y con unos intermitentes cristal queda de lujo.
Ahora bien como siempre lo q a ti mas te llene. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues sie s negro yo lo veo con mas razon para no hacerlo..ocn ponerle unos intermitentes oscurecidos(q al ser un 20th ya los llevaras)..y todo de negro..y keda precioso..
pero lo dicho..hagas loq hagas estara precioso..jeje..(eso si, manteniendo la linea de serie) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|