![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Montar roscados en bilbao??
Esto me interesa, despues de que me montaran en Dr Sonido los KW en el Astra y en la Opel me digan que me podia haber matado pues.....
Vamos, que me interesa saber donde hay un sitio majo donde montar los que ponga en el Leon. ____S P L ____
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
El tema es que cambie las llantas para pasar la ITV y parti 2 o 3 tornillos, hubo que cambiarle los bujes y lo lleve a la Opel. Al recoger el coche me dijo el mecanico tal cual: "Donde coño has montado la suspension", con esas palabras. Me explico que el muelle lo habian dejado mal montado, por lo que le entendi no le habian dejado todo el recorido, hacia tope sin llegar a donde tenia que llegar. Me dijo que en una curva podia haber bajado de golpe con alguna vibracion y desestabilizar el coche. Que no se explicaba como podian haber dejado eso asi. Me quede a cuadros claro. Lo cojonudo es que no notaba nada raro. ____S P L ____
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ah! Y aparte, cuando fui a por el certificado de montaje del taller para poder homologar me dijo que no me lo podia dar. Yo le dije que lo necesitaba para la ITV, que sino no podia homologar y que porque no me lo daba.
Resulta que no estaba autorizado a montar las suspensiones. No estaba como taller de montaje o lo que sea, sino como tienda. Asi que encima me tuve que buscar la vida y que me hiciesen el certificado en un taller que no me las habia montado., que tela claro. Vamos, de cine. ____S P L ____
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita: