Foros de Zonatuning

Mk1 superpoderoso

Mk1 superpoderoso es una discusión de German Tuning, categoría de Zona Tuning; Os pongo unas fotos de uno de los Mk1 que estamos preparando ahora. La verdad, que nuestro querido Golf "azulpitufohorrorosopintadoconlapuntadelnaboyquecomprepor30m ilpelas", está ansioso de salir por la puerta ...

Regresar   Foros de Zonatuning > Zona Tuning > German Tuning
Registrarse FAQ Lista de usuarios Calendario Buscar Posts de hoy Marcar como leído

Responder

LinkBacks Herramientas Calificar discusión Estilo
Old 28-ene-2004, 23:58   #1 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf 2 (creo recordar)
Ficha
Reg: febrero-2002
de: Casteferdels
Club
Pre-91 water cooled
Mk1 superpoderoso

Os pongo unas fotos de uno de los Mk1 que estamos preparando ahora. La verdad, que nuestro querido Golf "azulpitufohorrorosopintadoconlapuntadelnaboyquecomprepor30m ilpelas", está ansioso de salir por la puerta grande (la única que hay). Ya os iré pasando fotos poco a poco, y comentando qué le ponemos. De momento, sólo está soldado, con columna de direccion, caja de pedales, caja de cambios, embrague, puente trasero y selector de G60 (By KadeTTe), brazos de suspensión delanteros de S3, manguetas de G60 (Tb by KadeTTe) y un montón de mierda increíble por dentro!!
Lo demás, ya llegará..........
Imágenes adjuntas

Pre-91 is the answer. Feel the urge for purity... VW roolz!!!!
G60MAN está offline   Citar y responder
Old 29-ene-2004, 00:14   #2 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: diciembre-2003
de: Cataluña
PUES ESE COCHE ACABARA BIEN ...ESTOY ANSIOSO POR VERLO TERMINADO Y ACABAIS DE EMPEZARLO
EL MOTOR SIGUE VIVO????DE DONDE LO HABEIS SACAO????
AUN TIENES LA TIENDA EN CALAFELL???? DIME DONDE ESTA .GRACIAS
BEERSATIL está offline   Citar y responder
Old 29-ene-2004, 00:28   #3 (permalink)
JL
Eurotuner

Parking
MK3 GT 1.8
Ficha
de: Guadalajara
Club
.
A ver si puedes poner unas fotos con mas detalle de las barras x favor.
JL está offline   Citar y responder
Old 29-ene-2004, 00:32   #4 (permalink)
Zonatuner

Parking
S3 210&TDI 130
Ficha
de: Barnasity, siudá sin ley
ese no sera un golf, sera EL GOLF... verdad que si G60??? por cierto nuestro mk1 negro tambien ha entrado en el taller para hacer algo mas modosito que el azulpitufo pero tambien hara pupita y saldra antes que el azul...

un saludo

p.d. COOOOMMMM TIIIVAAAAAAAAAAA

Cinquecento celebracion con cuero y aire acondicionado

Editado por KaDeTTe en 29-ene-2004 a las 00:35.
KaDeTTe está offline   Citar y responder
Old 29-ene-2004, 06:33   #5 (permalink)
Nabeado

Parking
VW/MercedesAMG
Corrado/AMG E33
Ficha
Reg: agosto-2003
de: Spain/Germany
Hola jordi !
segun me han dicho tu solo eres el kadetto en el tema de vuestro taller!,tambien me dicen que abres los G con un destornillador y un martillo a golpes duros que hasta el mechanico te llamo la attencion!
no se no se espero que no te dejen tocar mas G y centralitas ya sabes porque !
Corrado style está offline   Citar y responder
Old 29-ene-2004, 08:47   #6 (permalink)
Nabeado

Parking
Audi
A3
Ficha
Club
La Familia
a ver cuando este terminado ese "azulpitufohorrorosopintadoconlapuntadelnaboyquecomprepor30m ilpelas"
LaFamilia está offline   Citar y responder
Old 29-ene-2004, 10:02   #7 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Polo 6N
Ficha
Club
DAUNJILLEROS
ESO SI QUE ME MOLAAAAAAAAAAAAAAAA!.... jejeje, habra que ver cuando salga el trasto ese que tal ha quedado!.... tiene bastante buena pinta!....

MICK!..... esta va pa tiiiiiiiii

jajajajajajaja
TurboLocO está offline   Citar y responder
Old 29-ene-2004, 13:05   #8 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf 2 (creo recordar)
Ficha
Club
Pre-91 water cooled
juasjuasjuasjuasjuas, que gracioso Corrado Style!! Eres siempre asi de chisposo, o es que hoy te has tirado al perro del vecino? La verdad es que el tema este ya huele (bastante), no tienes nada mejor que decir? Es que ya aburres rey!!! Seguro que reprogramo mejor que tu (no, REPROGRAMO MEJOR que tu), y el que llamó la atención fui yo! touche!!! (o como coño se escriba)
Si tan inútil fuera, no haría lo que estoy haciendo, rey!! (Te parece una chapuza el golf?) Lo de Kadetto es un chiste facil, o como va eso....... Es que soy de ciencias, y a los ingenieros los juegos de palabras no se nos dan bien
BEERSATIL, el motor tenia mas tiros pegados que una escopeta de feria, y una biela saludaba por detrás del bloque, aunque ya tenemos uno al lado esperando ansioso saltar al hueco (pequeño, pero justito) Yo no tengo ninguna tienda en Calafell.... :S
JL, pasaré fotos de barras cuando las tengamos instaladas y ampliadas (jaula multipunto, soldada directamente a la carrocería).
Lo que le quitamos de peso (cristales de plastico, aletas, capo y porton de fibra, interior megaminimalista) lo estamos metiendo en barras y hilo de soldar!! jasj0asj0saj0asj0as
Y el otro Mk1, esta nervioso ya al lado, esperando que no le pase lo mismo......... pobresillo. Por suerte para el, es sólo un transplante de corazón

Old 29-ene-2004, 13:13   #9 (permalink)
Nabeado

Parking
VW/MercedesAMG
Corrado/AMG E33
Ficha
asi jordi que no tienes nada que decir con el tema de POLOTM y Wolfsburgo ¿?¿?¿
Old 29-ene-2004, 13:13   #10 (permalink)
Zonatuner

Parking
VW
Golf 2 (creo recordar)
Ficha
Club
Pre-91 water cooled
juasjuasjuasjuasjuas, que gracioso Corrado Style!! Eres siempre asi de chisposo, o es que hoy te has tirado al perro del vecino? La verdad es que el tema este ya huele (bastante), no tienes nada mejor que decir? Es que ya aburres rey!!! Seguro que reprogramo mejor que tu (no, REPROGRAMO MEJOR que tu), y el que llamó la atención fui yo! touche!!! (o como coño se escriba)
Si tan inútil fuera, no haría lo que estoy haciendo, rey!! (Te parece una chapuza el golf?) Lo de Kadetto es un chiste facil, o como va eso....... Es que soy de ciencias, y a los ingenieros los juegos de palabras no se nos dan bien
BEERSATIL, el motor tenia mas tiros pegados que una escopeta de feria, y una biela saludaba por detrás del bloque, aunque ya tenemos uno al lado esperando ansioso saltar al hueco (pequeño, pero justito) Yo no tengo ninguna tienda en Calafell.... :S
JL, pasaré fotos de barras cuando las tengamos instaladas y ampliadas (jaula multipunto, soldada directamente a la carrocería).
Lo que le quitamos de peso (cristales de plastico, aletas, capo y porton de fibra, interior megaminimalista) lo estamos metiendo en barras y hilo de soldar!! jasj0asj0saj0asj0as
Y el otro Mk1, esta nervioso ya al lado, esperando que no le pase lo mismo......... pobresillo. Por suerte para el, es sólo un transplante de corazón

Old 29-ene-2004, 15:13   #11 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2002
de: Granada
MMMmmmMMMMMMmmmmm tiene wena pinta,no?,ave cuando lo terminais o q sigais poniendo unas fotillos de la transformacion.

Alvaro Molina:
Campeón de España en 125cc en el 1997
Pentacampeón de Europa en 250cc en el 2002/2004/2005/2006/2007
""No todos los buenos pilotos estan en el mundial"""
Arriba Campeón!!!!!!!
NEWTUNING está offline   Citar y responder
Old 29-ene-2004, 16:02   #12 (permalink)
Zonatuner

Parking
Volkswagen
Vento 2.0
Ficha
de: Wolfsburg
Buenas Jordi! Yo soy Adri del messenger por si no me conoces, el que entra a la vw a hacer las prácticas jeje. Bufff, no sabes las ganas que tengo de verlo acabado, ya que tiene que ser brutal!! En ese golf es en el que salis sentados en el repor de la zonaroja no?? jeje

Volkswagen & German Tuning Style Powah!!!

Vw Vento 2.0: Admisión Directa K&N, culata rebajada, conductos pulidos, asiento de válvulas rectificados, centralita reprogramada, Selex Azules, muelles Eibach -4cm, llantas BWA Light 205/50 15 etc...

_Billy está offline   Citar y responder
Old 29-ene-2004, 20:26   #13 (permalink)
Fotografo

Parking
Vauxhall
Corsa "B" 1.4Si
Ficha
Reg: julio-2002
de: Girona (CAT)
Club
Touge Lovers
Enviar un mensaje por MSN a ALKA

Vaya pinta tiene esoooo!! Diosss! Ya nos enseñaras cómo va avanzando la cosa G60Man!
ALKA está offline   Citar y responder
Old 29-ene-2004, 21:54   #14 (permalink)
Nabeado

Parking
VW/MercedesAMG
Corrado/AMG E33
Ficha
Aver jordi,
aparte de que no te conozco en persona y ni siquiera lo quiero aver si tienes huevos y pones el Pm que me mandastes aqui visible pa que lo vean todos!!

Mira tio tu sabes mejor que yo la verdad de lo que haces y lo que no .Pero segun esta el tema y todos lo saben (tambien tiene una historia ese mercedes que me comentas en el pm)!

Yo solo se de lo que tu dices que haces solo un 0,3% es verad de los 100% que hablas !

yo por lo menos hablo solo el 30%de lo que hago y no me Pongo como el supertuenador de la galaxia !

Ademas tu sabes quien estubo en el tallercito hermoso que teneis o tiene tu jefe porque tu simplemente eres un chaval con sueños de Tunig que igual solo barre el suelo del taller!

Sabes algun dia te echo una visita o nos vemos y hablamos de persona en persona y aclaramos el tema !

Como te digo y repito seas lo que seas no tengo nada personal contra ti solo me jode que alguna persona haga de listo y joda a algun amigo mio que sea en tema de dinero/estafa/o aprovecho!!

Si este golf mk1 sale un maquinon me alegro y mas me alegraria si hubiero crecido con tu cabeza y tus manos pero pa eso me tienes o nos tienes que demostrar lo contarario de lo que hizistes y aun eso no perdona la accion de poltm y varios y mas que ni conozco!

si no pones el pm que me mandastes lo pondre yo pero no por el tema de como hablas conmigo sino el tema de confianzia y los millones que valen los 600y pico cv etc etc .

si fueras un hombre no te tendria que dar complejo de que solo eres un trabajador de esa empresa!!

Aver si un dia aprendes y vas con la verdad por alante y no con sueños de un niño de 13 años

y todo esto no te lo digo con mala intencion

Ademas yo no me nombro "REY" yo soi MICK de to la vida !!
Old 29-ene-2004, 23:11   #15 (permalink)
Zonatuner

Ficha
Reg: marzo-2002
de: Murcia
Amen! ...... La verdad es k hay fotos, videos y mas de lo k Mick afirma ....... como dicen los mayores: 'El tiempo pone a cada uno en su sitio'.

Un saludo para todos. Buen trabajo ese Mk1 .... esperamos mas fotos ....

Murcia ____________ R5 GT Turbo / MB C180
1ª Fase Restauración: 8/2/2004 (desmontar interior)
Club de España del Renault 5
gti16.com
audisport - ASI
MBfaq
Bloom está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas
Estilo Califica esta discusión
Califica esta discusión:

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión