Empieza el desmontaje para reparar la carroceria
Una ñapa k tuve k hacer pa poder meter los coche en el garaje,4 rampas tornilladas,con chapa d porta coches antideslizante,todo cincado y pintado al horno,ya k se tienen k kedar puestas,las he pintado del color d las rejas d casa para k keden bien

Es lo k tiene llevar los coches arrastrados
Despelote 2

Ya esta el motor fuera y el coche en el suelo,listo pa sacarlo a la calle,y llevarmelo al taller para empezar con el chasis,aun asi,le siguen callendo algunas chuches mas

y lo bueno.................

Las comparaciones nunca fueron buenas,es lo k tiene ver kien la tiene mas grande :risas::risas::risas:

He provado a poner el separador d 20mm,ya k he montado las OZ y como al ensancharlas se han kedado ET60,necesitan separador si o si para no rozar la llanta con el amortiguador,lo sorprente es k creok los frenos entrarian en un ET35(lo k llevan normalmente OZ para el grupo VAG)ya k no sobresalen casi nada,cn el separador d 20mm,kedan entre los radios y la pinza casi 30mm,asik sin separador se kedaran a unos 5-10mm d los radios,espacio mas k suficiente

Respecto a lo k es la llanta en si,le kedan utros 5mm entre llanta y pinza,con lo cual,con estos discos d 305mm keda perfectos jijiijjiji

Aki los 3 discos,resulta k los rallados d 5x100 son iguales k los 305mm del Ibiza Cupra,estan en bastante buen estado,como para aguantar unos 30-40mil km

Viendo k valen,ya solo kedara hacerle los adaptadores para enganchar directamente en las manguetas de mk1,ya k los k vienen con las pinzas son para las manguetas d mk3
Ya esta casi fuera........ faltan unos pocos cables y motor fuera

y una del donante d chapa
Donante d chapa cargado en el camion para pasar a mejor vida....haciendo d Beach-boy surfeando ijjijijijijijiji(al loro a los mk1 escondidos en las fotos)

El mk4 gti ya esta totalmente despiezado a falta d sacar las llantas traseras, y aki ya limpiando parte d la inst electrica del 1.8T

En breve me llevare la carroceria del 78" a mi taller para empezar a trasplantar chapa
El coche ya lo tengo en el taller,ahora en cuanto baje un poco el curro,lo colocare en las burras giratorias para chorrearlo y empezar a sanear la chapa