![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks (1) | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Mk II GTI 8v desde Madrid...
Buenas
Bueno, hasta ahora apenas he posteado nada del coche... lo tengo en mis manos desde el 17 de Abril, y salvo las llantas el resto de cosas se las he puesto en los últimos tres días. Lo que lleva... - Faros transparentes ahumados con cruz, ideal para los pasos de cebra p=8)8. - Intermitentes delanteros transparentes de fondo negro. - Calandra monofaro. - Pilotos traseros transparente/rojo (estas 4 cosas son de JOM) - Llantas ATS Cup en 7x15 ET28. - Manetas tipo Golf III - Interior en cuero (Golf Rallye/Toledo) - Volante Momo Race - Suspensión roscada Supersport a menos muchos centímetros ![]() En proyecto está, pa dentro de unos meses, un kit de Xenon de no mas de 6000ºK y los nieblas transparentes con fondo negro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saaaaaaaaaaludos! Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
MODERADOR
|
Re: Mk II GTI 8v desde Madrid...
Hola.
Ahora sólo falta que cambies las ATS por unas RH, que pongas una defensa delantera RS4 y un escape con doble salida oval.............. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .Evidentemente, el coche está hecho con bastante gusto, casi casi casi casi tanto como el mío......jejeje. En serio y fuera de coñas, está muy bonito, aunque sigo pensando que se podía haber bajado un poco más de atrás. P.D.: A ver si te aguanta como te tiene que aguantar y llegas a efemérides como la mía de hoy......... ![]() Editado por Javier de la Cruz en 19-may-2006 a las 21:31. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Hondakids#03
|
bajarlo mas? joder... nunca teneis bastante por aqui. yo creo que esta perfecto, si se bajase mas de atras quedaria descompensado creo yo. Yo viendo las fotos lo veo perfecto.
pd: sugiero, abrillantador de neumáticos / abrillantador de plásticos . Una lavada a fondo del coche, algo para realzar este rojo y marcate una buena sesion. Que guapo ha quedado. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner tio
|
Cita:
![]() ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zero 東張EG2
|
Bueno cuando lo comprastes no me emocionaba muxo por lo k veo en las fotos, pero luego con el monofaro me a sorprendido
Por cierto el interior esta impecable por lo k veo no¿? K lo disfrutes!!! PD: haber si te aces con la moldura k falta PD2: otras llantas ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | ||
|
MODERADOR
|
Cita:
Hola. JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...... . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Es usted lo que se dice un galán superlativo, que bueno, coño, jejejeje. Por cierto: Cita:
Eres un cachondo......... ![]() |
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack a este mensaje: http://www.zonatuning.com/f5/mk-ii-gti-8v-desde-madrid-153352/
|
||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| German Tuning - Foros de Zonatuning | Este mensaje | Refback | 18-abr-2008 09:25 | |