![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mis primeros pasitos con el Golf mk2
Hola a todos,
Estoy como quien dice empezando a transformar este pekeñín. Algo en el interior: -Pomo-cufia-alfombrillas momo y cerquillo. -Car audio (Clarion y DLS d 2 vias delante por el momento.) Exterior: -Retros m8 sin pintar x ahora ya q estoy pensando en cambiar d color en un tiempo. - Y unas llantas por el momento... Y trabajo me ha costado encontrar las q quería. Son de 7,5x15 et 25 y gomas 195/45/15. Ya iré poniendo mejores fotos y d sus cambios proximamente. Como lo veis? Me dais ideas para ir arreglando mi pekeñín? Gracias. ![]() Salu2 ! ![]() Editado por sprinter en 17-ago-2003 a las 06:54. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
ummmmmmm
las llantas estan xulas, kizas si algun dia bajas la carroceria kedaran mas tremendas. de momento se ve bien, pero claro, tiene poco, o al menos, se nota poco, ya irás poniendo mas modificaciones. salu2 ![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Joooder! Este es el de un colega mio:
¡Son iguales! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Personalmente, le montaría los paragolpes anchos que llevaron los últimos Golf. Las llantas son increibles, me encantan, creo que si alguna vez cambio las mías le pondré unas BBS como esas. Los pasos de rueda del G60 le dan un aire más gordo, pero eso para gustos. Y respecto al interior, puedes hacer bastantes cosillas con piezas sacadas de desguace o con poco dinero, por ejemplo: - Frenos delanteros de G60 de 280 mm - Montar aire acondicionado o dirección asistida si no los trae (es bastante fácil) - Montar asientos traseros de Corrado - Poner bonnet lifters para abrir el capot (yo tengo unos pistones del maletero de un MK3, a ver si me decido a cromarlos) A proposito, ¿que motor es? \x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V \x/olkswagen Golf MK2 GTi 8V para piezas (proximamente) Dos mejor que uno! ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Las llantas son parecidas jeje, las q llevo puestas las tuve q importar de alemania y quedaban pocas, solo estan para 4x100 en esa medida. Ideal para el Golf pensé. Las conseguí x un buen precio aun siendo importadas y haber stock de solo 300 u.
El motor d mi pekeñin es poca cosa slug, piensa q es un golf sprinter 1.6 carb. de 75cv. Mi intención cuando el motor actual esté viejete es hacerle un swap, pero todavía lo tengo nuevo 50 mil kms!. Sino llegara el motor d 112cv me inclinaría por un webber 40.40. Viendo q el motor no es potente y queriendo meter unas 7,5 y 195 de ancho me incliné al final por perfil 45 q tiene 2cm menos d diametro q las originales. Así conserva ese pekeño nervio q al meter 195.50 lo hubiera matado totalmente... Los parachoques anchos, consola central interior, estoy en ello, pero sin suerte en desguaces. ![]() Los M8 bajo mi punto de vista siendo un retro q no es el original encajaba bastante bien en el coxe y da un aire RS, pero claro va a gustos. Cuando los pinte se veran mas integrados en el conjunto. Asi estaba hace 1 semana escasa: ![]() ![]() Editado por sprinter en 17-ago-2003 a las 16:28. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
gracias de verdad x los comentarios ayudan a coger con mas ilusion el tema , la verdad q poco hay puesto pero con las llantas ya ha cambiado bastante el coxe.
Bajarlo teneis razon, pensaba q quedaria mas diferencia entre la aleta y la rueda, al ser algo mas pekeña pero si q necesita un bajada ![]() Ahora mismo estoy tramitando la homologacion d las llantas para ir tranquilo. Prometo seguir poniendo fotos en el hilo. Salu2 |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
coincido como la mayoria en que pide una bajada a gritos, en cuanto al resto, a mi personalmente me gustan los retros, los parachoques estrechos y la parrilla con 2 focos, no le pongas los parachoques anchos ni los 4 focos, porke perdera su encanto....
Quedan mucho mas genuinos los 2 focos con el parachoques estrecho... para mi gusto, claro |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Vas por buen camino jeje, las llantas son preciosas, esa gargantita pulida, si señor!
En cuanto a los faros, ¿has pensado en ponerle los del jetta? lo ideal seria poner los del Golf Rally pero un poco dificil encontrarlos. Tambien le pondria los parachoques de los ultimos modelos y todo el coche al puto suelo! jeje PSD: He visto en una revista una empresa alemana que vende aqui tambien y tienen muchas cosas para el Golf mk2, calandras sin logo, faros de policarbonato (creo que son de este material, como plastico) pilotos traseros, intermitentes negros, etc... si te interesa dimelo y te paso la url, tienen buenos precios! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|