![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: mirad que otro coche me han traido hoy...
Buenas
La puta! Dónde curras para que haya caído allí este pedazo de Z1??? Por cierto, el polito de detrás también tiene buena pinta.... ![]() Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues el tio esta entre venderlo o hacerlo todo de carbono,que puede por que el coche es todo de plastico,pide....30000 leuros!!!!! te da otro para recambios sin el chasis y dice que estos recambios estan dentro de una furgo renault que tambien te la da ....
![]() ![]() ![]() os pongo otra.... ![]() y trabajo (bueno soy propietario con un socio) de un taller de coches de chapa y pintura... el polito es el de mi mujer por aki lo tengo.... ![]() un saludo!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
aqui en mi pueblo hay dos, uno negro y uno rojo, lo llevan dos mujeres para ir a comprar, pasear etc... Y sobre el precio, los dos unicos que he visto en venta eran 25mil y 23mil, con lo cual si este da otro para repuestos y una furgo puesss no lo veo mal |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|